Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Irene Lahuerta al mando de la nave pepinera

Leganés,Baloncesto,Innova-tsn,LFChallenge
La base maña un valor seguro para el Innova-tsn Leganés.

La jugadora, Irene Lahuerta, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora formará parte del  Innova-tsn Leganés la próxima temporada.


Irene (1.996, 173cm) formada bajo la tutela del Stadium Casablanca de su Zaragoza natal, debutó en la antigua Liga Femenina 2 en las filas del Barça CBS en la temporada 2.013-2.014, de ahí, defendió los colores de Mann Filtre Zaragoza debutando en la máxima categoría del baloncesto femenino español entre el 2.015 y el 2.020. De ahí continúo en la Liga Femenina en las filas de Al-Qazeres y Campus Promete, y la pasada campaña disputó la Liga Femenina Challenge con Zamarat, equipo con el que llegó a la Final Four de la competición.


La nueva base pepinera, que también fue internacional por España en categorías inferiores (U16 y U18), aportará experiencia y saber estar en la pista, unido su talento.


Bienvenida Irene!


#LeganésEresTú

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII
Colaboradores: Colegio Legamar BasketMetrics Basket Revolution Kellogs AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés