Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

COMUNICADO OFICIAL

Leganés,Innovatsn,Baloncesto,LFEndesa
El encuentro entre  Innova-tsn Leganés y Embutidos Pajariel Bembibre se disputará en el Pabellón Príncipes de Asturias de Pinto.


Las lluvias sufridas en los últimos días han provocado daños en el Pabellón Europa incompatibles con la práctica deportiva.


De esta manera, el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada de la Liga Femenina Endesa que se debería disputar en la tarde de mañana sábado se desplace al Pabellón Príncipes de Asturias de Pinto.


El encuentro que dará inicio a las 19:45h se disputará a puerta cerrada. 


Desde nuestro Club queremos agradecer al Ayuntamiento de Pinto por su predisposición y ayuda para poder disputar el encuentro en sus instalaciones, y a Embutidos Pajariel Bembibre por su comprensión.


Por último, queremos disculparnos ante nuestra afición, comunicando que todas las personas que disponían de entrada podrán solicitar el reembolso de su entrada enviando un correo electrónico a cbleganes@cbleganes.es o podrán acceder con las mismas entradas al próximo encuentro del Innova-tsn Leganés.


#LeganésCiudadDeBasket 

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII
Colaboradores: Colegio Legamar BasketMetrics Basket Revolution Kellogs AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés