Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

La Cantera Innova-tsn vuelve a la competición

Nuestros 6 equipos de categoría especial debutan en competición oficial el próximo domingo.


La Cantera Innova-tsn disputará este domingo sus primeros partidos oficiales después de una pretemporada intensa que muchos de nuestros equipos iniciaron en el mes de agosto y en el que el Stage en Íscar fue el mejor complemento para nuestros jugadores y cuerpo técnico.


Los primeros en iniciar la competición serán nuestros equipos de categoría especial.


En el plano masculino, coordinados por Daniel García, el Cadete A será el primer equipo en entrar en competición.

Mientras de Javier González visitarán la pista de Olímpico 64 A (10:30h, Col. Salesianos Carabanchel), el Infantil dirigido por nuestro coordinador de la sección, tendrá el Pabellón Jesús España de Valdemoro como escenario para debutar frente a Villa de Valdemoro (11:00h).


También debutarán lejos del Sastre los Júniors A y B Femeninos. La sección dirigida por Javier Fort volverá a la competición a las 11:15h. 

Por un lado, el Junior B visitará el Colegio Liceo Francés en el debut de Julio Pérez como entrenador del Innova-tsn Leganés. Mientras que el Junior A volverá a tener un gran duelo frente a Rivas Parque Sureste en el Cerro del Telégrafo.


Pero el plato fuerte llegará en la sesión de tarde con el Pabellón Carlos Sastre como protagonista.

El Infantil, dirigido por Erik Mordt, debutará, en el segundo duelo de la jornada, frente a Rivas Parque Sureste a las 16:00h; y finalizará la primera jornada de la Cantera Innova-tsn con el encuentro entre el Cadete A, dirigido por José Luis Torres, frente a Baloncesto Torrelodones B (18:00h).


#LeganésCiudadDeBasket

#LeganésCiudadDeBasket

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII
Colaboradores: BasketMetrics Basket Revolution Kellogs AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés