Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Zahira Arizmendi la última pieza del Innova-tan Leganés

Leganés,innova-tsn,Baloncesto,LFEndensa
La jugadora en edad júnior se suma al conjunto de Evaristo Pérez.

Zahira Arizmendi jugadora júnior de nuestra cantera formará parte de la plantilla de nuestro primer equipo durante la próxima temporada. La jugadora madrileña, cumplirá su segunda temporada en nuestras filas, y junto a Queen Ikhiuwu compaginaran el trabajo del primer equipo con el del Junior Oro.


Zahira, que ya participó en diversos entrenamientos a las órdenes de Evaristo Pérez la pasada campaña, debutó en la máxima categoría del baloncesto femenino español frente a Movistar Estudiantes. Ese momento supuso para ella en sus propias palabras: "un orgullo, una recompensa después de todo el año trabajando duro, y le doy las gracias a mi entrenador Jose y a Evaristo, por darme esta oportunidad, y haber estado trabajando conmigo durante toda la temporada."


Ahora afronta un nuevo reto en el que espera poder llevar junto a sus compañeras al equipo júnior a lo más alto, y aprender, disfrutar y ayudar todo lo que pueda en el primer equipo.


#LeganésEresTú

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII
Colaboradores: BasketMetrics Basket Revolution Kellogs AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés