Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Vuelve a Madrid, Alba Sánchez Ramos

Leganés,innova-tsn,Baloncesto
La joven jugadora llega al Innova-tsn Leganés para debutar en la Liga Femenina y seguir su crecimiento.

La jugadora, Alba Sánchez Ramos, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora defenderá los colores del Innova-tsn Leganés durante las dos próximas temporadas.


La joven madrileña (2.000, 183cm) formada en Baloncesto Torrelodones recaló en la Universidad de Wyoming tras su etapa junior, donde se proclamó campeona de su conferencia en la NCAA en el 2.021.


Alba, internacional por España en categorías inferiores, consiguió la medalla de planta en el Europeo U18 y el bronce mundialista con la selección U19. Además, en 2.018 fue la única española en participar en el prestigioso BasketBall Without Borders Global Camp organizado por la NBA y la FIBA, donde realizó un gran papel.


Ahora, iniciará su carrera profesional en las filas de nuestro equipo donde aportará talento e intensidad, y continuará su crecimiento bajo las órdenes de Evaristo Pérez.


#LeganésEresTú

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII
Colaboradores: Colegio Legamar BasketMetrics Basket Revolution Kellogs AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés