Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Huelva y San Fernando tendrán presencia pepinera

Baloncesto,Leganés,Innova-tsn,FEB
Bruno López, en minibasket, Paula Ruíz, en infantil, y Ángela Cordero, en cadete, representantes del Innova-tsn Leganés en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.
Tres jugadores de nuestra cantera participarán en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas que se celebrarán del 9 al 13 de Abril. 

Bruno López, jugador de nuestro equipo Alevín de 2º Año "A", ha sido seleccionado por la dirección técnica de la Federación de Baloncesto de Madrid como anunciaron en los últimos días a través de su página web. De esta manera, nuestro "chico Innova" se desplazará hasta San Fernando con el resto de los integrantes de la Selección Madrileña para disputar un Campeonato con Galicia, Baleares, Andalucía y Comunidad Valencia como rivales de la primera fase de grupos. Un campeonato, en el que además, la selección madrileña parte como favorita al conseguir el bronce en el campeonato anterior.

Mientras, por el lado femenino, Paula Ruíz y Ángela Cordero fueron seleccionadas por el área técnica de la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha el pasado año para disputar el Campeonato de España que debía haberse celebrado en el periodo navideño, sin embargo, la situación epidemiológica en ese momento impidió la disputa del mismo y, en Semana Santa, con las ganas e ilusión intactas a pesar de los meses que han pasado, Paula y Ángela se concentrarán con sus respectivas selecciones, Paula con la selección infantil y Ángela con la selección cadete.
Nuestras chicas, se desplazarán a Huelva para disputar el campeonato. Paula con su selección infantil, tendrán como rivales en la primera fase a Ceuta, Melilla, Extremadura y Murcia; mientras que la selección cadete de Ángela tendrá como rivales en la fase de grupos a Melilla, Ceuta y Navarra.

Además, Héctor Navares, que fue seleccionado junto con Bruno López en los primeros grupos de trabajo para conformar la Selección final, fue descartado en los últimos momentos; mientras que Carla García se encuentra inmersa en el trabajo del Programa de Jugadoras Altas que la Federación de Baloncesto de Madrid lleva a cabo cada temporada.

En definitiva, 5 nombres propios que reflejan el buen hacer de nuestros equipos comandados por nuestros entrenadores.

Enhorabuena y a disfrutar del Campeonato de España!

#InnovandoEnFuturo
#LeganésDePrimera



Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII VIPS Grupo Cars Corea
Colaboradores: Kellogs AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés