Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

La primera Minicopa para el Innova-tsn Leganés

Leganés,Baloncesto,MinicopaLFEndesa,FEB
El 25, 26 y 27 de Marzo una selección U14 de nuestra cantera femenina se desplazará a Valencia para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Los próximos días 25, 26 y 27 de Marzo se celebrará en Valencia la Copa de la Reina de la Liga Femenina Endesa, un evento que desde hace varias ediciones celebra de forma paralela la Minicopa en la que participan todos los equipos U14 de los clubs de la Liga Femenina Endesa.


Y es que nuestro Club participará por primera vez en este evento en el año de su debut en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.


Un combinado U14 formado por jugadoras de diferentes equipos de nuestro Club vivirán una experiencia inolvidable con Gonzalo Zarzuela y Ana Domínguez como entrenadores de este equipo tan especial que ha quedado enmarcado en el sorteo de hoy en el grupo B junto con GEIEG UNI Girona A, Tenerife y Casademont Zaragoza.


Nuestro equipo se desplazará a Valencia el 24 de marzo para estar preparado para comenzar la competición en la mañana del viernes 25, finalizando la misma en la gran final de la Minicopa LF Endesa que se celebrará el domingo 27 de marzo a las 12:00h entre los dos mejores equipos de la competición.


#InnovandoEnMiniCopa

#LeganésDePrimera


Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII VIPS Grupo Cars Corea
Colaboradores: Kellogs AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés