Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Clara derrota en una semana complicada

Leganés,Baloncesto,Innova-tsn,LFEndesa
El Innova-tsn Leganés cedió por 49-75 frente a Durán Maquinaria Ensino.

El Innova-tsn pisó la pista del Pabellón Europa en la tarde de ayer tras una semana complicada debido a los positivos por Covid19 de hasta 6 integrantes de su plantilla que ha complicado el trabajo de un Evaristo Pérez y un Jose Cerrato que han tenido hacer "encaje de bolillos" durante la semana para preparar el encuentro frente a Durán Maquinaria Ensino de la mejor manera posible.


Con las bajas de Sara Sánchez y Teresa Palenikova las pepineras comenzaron el encuentro con Marta Hermida, Laura García, María Jespersen, Cecilia Muhate y Vionise Pierre Louis sobre la pista para afrontar un importante encuentro para un Innova-tsn Leganés  que tiene la vista puesta en poder volver a disputar la máxima competición nacional la próxima temporada.


Desde el primer momento se vio un Innova-tsn Leganés desdibujado, con falta de ritmo pero que se aferraba al encuentro en el primer periodo (12-17), sin embargo las lucenses que llegaban al encuentro buscando reencontrarse con la victoria cuajaron un gran segundo y último cuarto (13-23 y 10-21) gracias a un gran planteamiento del encuentro donde gracias a una defensa con una gran intensidad consiguieron llevar el ritmo del encuentro.


Ahora las de Evaristo Pérez encara una importante semana con dos encuentros, ya que el Innova-tsn Leganés se enfrentará a Movistar Estudiantes (miércoles 26 a las 20:30h en el Pab. Europa) y a Kutxabank Araski (sábado 29 a las 18:30h en el Pab. Mendizorroza).


Datos del encuentro:

12-17 / 13-23 / 14-14 / 10-21

Jugadora Más Valorada: Amy Okonkwo (16pts, 5reb, 1asis, 17val)


[Fotografía: Manu Márquez - ASP360]

#InnovandoEnFemenino

#LeganésDePrimera 


Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII VIPS Grupo Cars Corea
Colaboradores: Kellogs AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés