Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

La Liga VIPS llega a Navidad

Leganes,VIPS,Innova-tsn
Nuestros equipos Innova-tsn llegan al parón navideño tras dos victorias en la pasada jornada.

La competición llega a la pausa navideño tras la disputa de la última jornada del 2.021.


Los chicos Innova-tsn de Javier García vencieron a Baloncesto Torrelodones en el Carlos Sastre por 71-67 y llegan a las Navidades en la segunda posición de la tabla con un balance de 6 victorias y 6 derrotas.


Por su lado, el Innova-tsn Femenino consiguió su primera victoria ante Grupo HAFESA Arganda en el último partido de la primera fase. Las de Erik Mordt que han atravesado una complicada primera parte de la temporada con numerosos problemas físicos, recogieron en la pista los frutos del buen trabajo que llevan realizando desde la pretemporada, en una victoria en el que se vio reflejado el gran trabajo de la cantera con la presencia durante toda la competición de jugadoras juniors que continúan su progresión con el equipo.


Por último, mientras que el conjunto de Javier García continuará disputando la fase de grupos en enero, las de Erik Mordt comenzarán enero con el inicio de la segunda fase de la competición.


#InnovandoEnNacional

#VIPSmuyAbierto

#LeganésDePrimera

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII
Colaboradores: Basket Revolution Kellogs AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés