Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Un Innova-tsn Leganés de matrícula planta cara al líder

Leganés,baloncesto,Inmova-tsn,LFEndesa
Las de Evaristo Pérez, con una corta rotación, dieron el máximo y un mal tercer cuarto decantó el encuentro.

Con un robo que terminó en bandeja de Amy Okonkwo comenzó un encuentro inédito en el Europa, con un Innova-tsn Leganés que recibía al gran referente del baloncesto español, el gran Perfumerías Avenida.


Con las bajas consabidas, Sigrid Koizar y María Jespersen tampoco eran de la partida por problemas físicos, pero el conjunto de Evaristo Pérez salió tratando de tú a tú a un gran campeón con un gran juego en equipo en los primeros minutos que con Marta Hermida, Imani Tate y Amy Okonkwo liderando la ofensiva colocaba las primeras ventajas en el marcador (11-8, 6:19) y Marta Hermida obligaba a parar el encuentro a Roberto Íñiguez tras anotar un triple que levantaba de sus asientos a los aficionados del Pabellón Europa (14-8, 6:19).

Teresa Palenikova percutía en la zona salmantina e Imani Tate colocaba el 19-12 con un dos más uno para un equipo pepinero muy serio sobre el parque del Europa.

El Innova-tsn Leganés continuó con su buen trabajo defensivo con un gran control del rebote finalizando el primer cuarto con el 19-16 en el marcador.


Con Sara Sánchez y Laura García sobre el parquet comenzaría el segundo cuarto con una gran Amy Okonkwo que anotaba desde más allá del 6,75 (22-16, 9:11). Las de Evaristo Pérez continuaban realizando un gran trabajo y Perfumerías Avenida aprovechaba los pocos errores defensivos y las acciones individuales para anotar.

Sara Sánchez anotaba de tres para poner el 27-21, pero las salmantinas respondían también desde el triple en la siguiente acción.

Amy Okonkwo levantaba de nuevo al Europa de sus asientos, pero dos errores de las nuestras, eran rápidamente aprovechados por las de Roberto Íñiguez (29-26, 5:35) y tras una nueva pérdida, Evaristo Pérez solicitaba tiempo muerto a falta de 4:49 para el descanso (31-28).

El Innova-tsn Leganés continuaba mostrando su buen juego y Ceci Muhate asistía a Teresa Palenikova en una bonita acción que colocaba el 33-28 (4:20).

Laura García anotaba casi sobre la bocina (36-30) y las de Perfumerías Avenida volvían a golpear a las pepineras en una transición rápida (3:03). Pero las de Evaristo Pérez, con un gran porcentaje de acierto, volvían a golpear desde el 6,75 y Marta Hermida colocaba el 39-34.

Las canastas se intercambiaban en ambos campos y Perfumerías Avenida colocaba el 42-39 a falta de 3 segundos para el descanso, y tras el tiempo muerto de Evaristo Pérez, las chicas del Innova-tsn Leganés llegaban al descanso sin mover el marcador.


Con Perfumerías Avenida situándose por delante en el marcador comenzó el tercer cuarto (42-43, 9:10). Las de Roberto Íñiguez subieron el listón defensivo y tomaron la delantera por primera vez en el encuentro y es que con un parcial de 0-9 colocaron el 42-48 (8:04) en el electrónico del Europa y obligaban a Evaristo Pérez a parar el encuentro.

Imani Tate conseguía los dos primeros puntos del cuarto (44-52, 6:25) pero las salmantinas se hacía fuertes dentro de la zona (44-52).

El Innova-tsn Leganés acumulaba los errores y con un Perfumerías Avenida con el mando del partido ampliaba su ventaja a los 10 puntos (46-56 2:45) finalizando el cuarto con el 48-63 en el electrónico.


Con los últimos 10' por disputar, el Innova-tsn salió a la pista para recuperar las buenas sensaciones perdidas en el tercer periodo.

Amy Okonkwo y Laura García anotaban y obligaban a Roberto Íñiguez a parar el encuentro (52-66, 7:57) y un Innova-tsn mucho más intenso en defensa volvía a la pista.

Las de Perfumerías golpeaban desde el 6,75 (52-69, 6:45).

Con dos tiros libres convertidos de Imani Tate se apretaba el encuentro (65-75) y posesión para las pepineras restando 2:56 para el final del encuentro.

Imani Tate volvía anotar, pero Perfumerías Avenida robaba y colocaba el 67-77 a falta de 2:03 mientras que Evaristo Pérez solicitaba tiempo muerto.

Pero, no llegó a la orilla el esfuerzo de las pepineras que no pudieron recortar las distancias en el marcador y acabaron cediendo por 69-79 en un gran encuentro de las de Evaristo Pérez. 


[Fotografías: Manu Márquez- ASP360]
#InnovandoEnFemenino

#LeganésDePrimera 

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII VIPS Grupo Cars Corea
Colaboradores: AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés