Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Queen Ikhiuwu, una chica Innova-tsn, que se enfundará la roja

Leganés,Baloncesto,Innova-tsn,FEB
La jugadora del Junior A formará parte de la selección U18-U17 que se concentrará del 26 al 30 de diciembre bajo las órdenes de Cristina Cantero.


La Federación Española de Baloncesto ha comunicado en la mañana de hoy las jugadoras que formarán parte de la Concentración de Navidad de la U17 que se celebrará del 26 al 20 de diciembre en Torrejón de Ardoz; y entre ellas, Queen Ikhiuwu, jugadora de nuestro Junior A, estará a las órdenes de Cristina Cantero junto con las otras 13 jugadoras convocadas.

 

Queen, que ya disputó el Callenger de San Fernando el pasado verano, compagina este año su trabajo en el Junior A y es una habitual de los entrenamientos del 1ª Nacional y el Innova-tsn Leganés de Liga Femenina Endesa donde continúa con su progresión.

 

Y es que con la vista puesta en el Mundial U17 y el Europeo U18, Cristina Cantero comenzará a trabajar durante el parón navideño.

 

Una convocatoria que una vez más demuestra el gran trabajo de todas las jugadoras y entrenadores de nuestro Club, que esta vez se ve reflejado en la figura de Queen.

 

Enhorabuena!


[Foto - FEB]

#InnovandoEnFemenino

#LeganésDePrimera

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII VIPS Grupo Cars Corea
Colaboradores: AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés