Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Antonio Pernas continúa al frente del primer equipo

Leganés,Baloncesto,LFEndesa
El técnico madrileño dirigirá la primera temporada del Baloncesto Leganés en la máxima categoría del baloncesto español tras la consecución del ascenso a Liga Femenina Endesa.


El entrenador, Antonio Pernas, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que el técnico madrileño continuará dirigiendo al primer equipo durante las dos próximas temporadas.

 

Antonio, que llegó a nuestro Club en la temporada 2.018-2.019 será el encargado de liderar el primer proyecto de Baloncesto Leganés en la Liga Femenina Endesa, convirtiéndose en la piedra angular de nuestro nuevo proyecto.

 

El técnico madrileño que volverá a la élite del baloncesto femenino español tras ser el encargado de liderar el proyecto del CREF ¡Hola! en la Liga Femenina en las temporadas 15/16 y 16/17 será presentando el miércoles en el Pabellón Europa.

 

#LeganésDePrimera

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés