Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Nuestra cantera no para!

Leganés,Baloncesto,Innova-tsn
El Innova-tsn Leganés Nacional se reencontró con la victoria frente a Ingescasa Baloncesto Tres Cantos.

 

Nueva jornada para nuestros equipos que volvieron a llevar el nombre de Leganés por nuestra Comunidad.

 

El Innova-tsn Leganés Nacional volvió a reencontrarse con la victoria tras vencer a Ingescasa Baloncesto Tres Cantos (53-46), repitiendo duelo pero no resultado con la jornada anterior.

 

El Sub22 Masculino Oro sufrió para hacerse con la victoria pero acabó superando a CB Ciudad de Móstoles por un apretado 77-71. Mientras que en categoría Junior, el Junior C lo tuvo más fácil y venció con autoridad a Buen Consejo 03 (23-96).

 

En categoría Cadete, el Innova-tsn A se impuso a Femenino Alcorcón por 43-30; victoria que también conseguirían las chicas del Innova-tsn B, 6-62 en su visita a Distrito Carabanchel Negro, y las del Innova-tsn 06, 71-43 a Baloncesto Torrelodones B.

Por el bando masculino, también hubo pleno de victorias. El Cadete A venció a Brains Lombillo por 74-63, mientras que el Cadete B venció en su visita a Juventud Alcalá B por 37-58.

 

Nuestros infantiles acumularon una victoria y una derrota. Mientras que el Innova-tsn Leganés compitió hasta el final su encuentro frente a Distrito Olímpico B (47-56), el Infantil Masculino volvió a vencer a Zentro Basket Madrid por 62-74.

 

Por su parte, nuestros preinfantiles también acumularon sendas victorias en sus encuentros de la jornada. Mientras que las chicas de Ada Oropesa y Alicia Madrid vencieron a Brains Lombillo por 39-57, los chicos de Daniel García hicieron lo mismo frente a Buen Consejo (22-49).

 

En Minibasket, tanto el Alevín A como el B Masculino vencieron en sus respectivos encuentros, mientras que el Alevín C cayó frente a un equipo físicamente temible como Ricopia Funbal Alcalá CBJA (63-40). En la parte femenina, el Innova-tsn Alevín A venció por 49-43 a Marianistas Amorós en un gran encuentro de nuestras pequeñas; mismo resultado que conseguirían al día siguiente venciendo a Maravillas 09 (11-56). Por su parte, el Innova-tsn Leganés B se vio superado por un fuerte Irlandesas (54-3).

Por último, el Benjamín A ganó con autoridad a Patrocinio San José Negro por 75-24.

 

#SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés