Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Una más para el Laboratorios Ynsadiet Leganés

Baloncesto,Ynsadiet,Leganés
El conjunto pepinero consigue la victoria número 21 en su visita a Paterna.

 

El encuentro de la jornada entre los dos equipos más en forma del Grupo B, el Laboratorios Ynsadiet Leganés (20 victorias consecutivas) y el Nou Básquet Paterna Proyecto Lázarus (9 victorias consecutivas) se decantó del lado de las de Antonio Pernas que tras conseguir los 10 puntos de ventaja en la primera mitad, dio rienda a su fortaleza y con el gran dominio interior venció con superioridad (48-83) en su primer visita a Paterna.

 

No cedió ningún cuarto el conjunto de Antonio Pernas que comenzó el encuentro con la idea clara que la victoria pasaba por dominar el ritmo del partido y parar el juego interior valenciano. Y desde el primer momento, nuestro equipo fue superior a las de Roberto Hernández dentro de la pintura con Jesperse-Cuevas-Muhate dominando la zona y la siempre omnipresente Imani Tate en ataque.

 

Tras el 17-22 de un primer cuarto en el que las de Nou Básquet Paterna consiguieron cambiar la ventaja en el marcador en varias ocasiones, las pepineras consiguieron llegar al descanso con el +10 colocado en el electrónico del Pabellón de Paterna y con la lata de 6,75 abierta gracias al 2/2 de Sara Sánchez.

 

Pero el encuentro se rompió tras el descanso. El Laboratorios Ynsdiet Leganés subió el nivel defensivo dejando a las de Paterna en tan sólo 8 y 9 puntos respectivamente en el tercer y cuarto cuarto, y volando en ataque con hasta cinco jugadoras por encima de los 10 puntos y con un Antonio Pernas que pudo dar minutos a todas sus jugadoras de cara a la preparación de la Fase de Ascenso a la Liga Femenina Endesa.

 

Nueva victoria para el Laboratorios Ynsadiet Leganés que suma así la vigésimo primera victoria de la temporada y piensa ya en una nueva semana en la que se enfrentarán a CAB Estepona (miércoles 10 de marzo, 20:15h a puerta cerrada) y a Sinergia Soluciones Real Canoe (sábado 13 de marzo, 19:00h) en el Pabellón Europa.

 

[17-22 / 14-19 / 9-17 / 8-25. Jugadora Más Valorada: Cecilia Muhate (12pts, 4reb., 3asis, 19val)]

 

[Foto: Nou Básquet Paterna]

 

#SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés