Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Llegó la 18

Leganés,baloncesto,Ynsadiet,femenino,feb
El Laboratorios Ynsadiet Leganés sumó en el día de ayer una nueva victoria en Castellón.



El Laboratorios Ynsadiet Leganés es más líder que nunca al imponerse en la tarde de ayer al Fustecma Nou Bàsquet Castelló en el partido correspondiente a la décimo quinta jornada que tuvo que aplazarse por un caso positivo en Covid de nuestro equipo. 


Con un Laboratorios Ynsadiet Leganés dominando la pintura e imponiendo su ritmo, poco pudieron hacer las jugadoras de Jaume Tormo en el Pabellón de Grapa en el día de ayer. Y es que las de Antonio Pernas mataron el encuentro desde el inicio con un primer cuarto en el que ya consiguieron el psicológico colchón de los diez puntos de ventaja en el marcador (13-23). 


Una ventaja, que a pesar de los errores fáciles de las nuestras debajo del aro, se vio aumentado gracias a una defensa que cerraba la zona pepinera y que dejaba a las castellonenses con tan solo siete puntos en el cuarto llegando al descanso con el 20-44 en el electrónico. 


Tras el paso por vestuarios y con el partido roto, las nuestras mantuvieron la ventaja dominando el encuentro y con un Antonio Pernas que aprovechó para rotar a sus jugadoras. 


De esta manera, nuestro equipo sumó la décimo octava victoria consecutiva (50-79) y se aleja de sus principales perseguidores que ya acumulan 6 derrotas mientras que ya prepara el siguiente encuentro que le enfrentará el próximo sábado, 27 de febrero a las 19:00h en el Pabellón Europa, a Picken Claret. 


[13-23 / 7-21 / 19-21 / 11-14. Jugadora Más Valorada: Shequila Joseph (12pts, 12reb, 2asist, 23val)]


[Fotografías: @PascualCandido Fustecma Nou Basquet]

#SomosLeganés 


Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés