Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

El Laboratorios Ynsadiet Leganés visita El Torreón

Leganés,Baloncesto,Ynsadiet,Femenino,FEB
Nuestro equipo se desplaza para enfrentarse a CB Pozuelo en el partido correspondiente a la jornada 21.

 

Nueva jornada para el Laboratorios Ynsadiet Leganés en este frenético sprint final en el que disputará un total de 10 encuentros en seis semanas.

 

Las de Antonio Pernas se enfrentan a CB Pozuelo UFV, el farolillo rojo del grupo B de la Liga Femenina 2, con un balance de 2 victorias y 17 derrotas. Las de Arturo Vera conforman un joven grupo liderados por tres jugadoras con amplía trayectoria en las categorías FEB como Teresa López, María Malpartida y la expepinera, Sara Zaragoza, que se ha convertido en un referente en la pintura de las del noroeste de la Comunidad.

 

Por su parte, el Laboratorios Ynsadiet Leganés volverá a enfundarse la elástica pepinera para continuar con su línea de trabajo con el único objetivo de la clasificación para la Fase de Ascenso en mente, después de un duro encuentro frente a Pacisa Alcobendas, y antes de enfrentarse el lunes a las 19:00h en Castellón de la Plana a Fustecma Nou Basquet en el partido aplazado correspondiente a la jornada 15.

 

#SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés