Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

El Cadete A Masculino vuelve a la competición

LEganés,Baloncesto,Innova-tsn,FBM
Muchos de nuestros equipos cierran la primera fase en la próxima jornada

Nueva jornada para nuestros equipos, en un fin de semana en el que varios de ellos cerrarán la primera fase de la competición mientras que el Cadete A Masculino vuelve a la competición tras varias jornadas sin competir.


Con nuestros equipos de categoría Nacional sin jornada, os dejamos los encuentros que disputarán nuestros equipos.


En categoría Sub22, el Sub22 Oro recibe en el Sastre a Basket Veritas Pozuelo Dorado en un encuentro en el que los de Alfonso Ferrer, mientras que el Sub22 Bronce visitará el sábado la pista de Triple Chamberí.


El Innova-tsn Leganés espera continuar su línea ascendente de trabajo y se enfrentará a Rivas Parque Sureste el domingo a las 18:00h en el Cerro del Telégrafo. Mientras que el Junior C Masculino visitará la pista del Colegio Caldeiro.


En categoría Cadete, el Innova-tsn Leganés visitará Alcalá de Henares para enfrentarse a Ricopia Funbal Alcalá CBJA en lo que será el cierre de una primera fase de adaptación a la nueva categoría para las jugadoras de José Antonio Cervantes. Por su parte, el Innova-tsn Cadete B también disputará su encuentro lejos del Sastre, las de David Ruano visitaran a Pintobasket CME Feliu Durango el sábado a las 11:00h. Y cerrarán el apartado de Cadete Femenino el Innova-tsn Leganés 06 que jugará como local (sábado 19:00h) frente a CB Ciudad de Móstoles.

En el plano masculino, el Cadete A disputará doble jornada como locales. Los de Jorge Moraleda se enfrentarán el sábado a las 16:00h a Uros de Rivas Dental Everest y recibirán el domingo a las 12:30h a nuestros vecinos de CB Ciudad de Móstoles A. Mientras el Cadete B visitará Rivas para enfrentarse el sábado a las 9:30h a Rivas Parque Sureste A.


En categoría Infantil, los chicos de Dani García disputarán el último encuentro de la primera fase enfrentándose a CB Pozuelo A en el Torreón.


El Alevín C Masculino disputará el sábado a las 10:00h su encuentro frente a CB Raices Opticlass Móstoles que tuvo que aplazarse por un caso positivo por Covid. De esta manera, los de Nacho Sotodosos cerrarán la primera fase de la competición.


El Innova-tsn Leganés Alevín A recibirá a Lions Basket Arroyomolnos en la mañana del domingo en el Carlos Sastre.


Doble jornada disputarán los más pequeños del Club y es que los chicos de Aitor López visitarán a Pintobasket Educachild Pinto (sábado 13:00h) y a Virgen de Atocha (domingo 11:15h) en un fin de semana lleno de Basket para nuestros jugadores.


Suerte a todos!

#SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés