Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

El Baloncesto sigue con paso firme en Madrid

Leganés,Baloncesto,Innova-tsn
El Innova-tsn Leganés de 1ª Nacional cuajó un gran partido a pesar de las bajas, mientras que el 1ª Nacional Masculino cosechó una de cal y una de arena frente a Uros de Rivas.

El Innova-tsn Leganés realizó un buen encuentro frente a Basket Veritas Pozuelo en el que cedió por 54-50. Las de José Antonio Cervantes dieron un paso adelante y, a pesar de contar con varias bajas de gran importancia en la plantilla, compitieron durante todo el encuentro realizando un gran trabajo.

 

Por su lado el 1ª Nacional Masculino disputó una doble jornada frente a Uros de Rivas. Los de Javier García cedieron como visitantes por primera vez en la temporada (60-54) y vencieron en el Sastre haciendo de nuestro pabellón una difícil plaza (69-55). En palabras de su entrenador,  el primer encuentro fue un "partido para olvidar. Salimos fríos, sin estar activos y muy fallones en el tiro. Hicimos 2 triples de 27 intentos. Regalamos 25 minutos se nos fueron en el marcador de 18 y cuando quisimos reaccionar nos faltó acierto para remontar", por su parte en el encuentro del domingo, "veníamos de jugar el día anterior contra ellos y en este día sí salimos concentrados y sabiendo lo que teníamos que hacer. El porcentaje de tres tampoco fue bueno pero la defensa volvió a ser la de los tres primeros partidos. Con tres bajas en este partido dimos más que en el anterior".

 

En categoría Junior, el Innova-tsn Leganés volvió a vencer, esta vez frente a Olímpico 64 Loty Egusquiza por un claro 62-38. El Junior B Masculino venció sobre la bocina en su visita a Madrid Stars (46-47) y el Junior C Masculino no tuvo la misma suerte y cedió, por la mínima, en su visita a Pureza de María A (48-47).

 

En categoría Cadete, el Innova-tsn A, que no acaba de encontrar el ritmo de la competición, cedió frente a CB Pozuelo Metro Ligero Oeste por 44-35 y frente a Ricopia Funbal Alcalá CBJA por 46-54.. Por su parte el Innova-tsn B no pudo hacerse con la victoria frente a CDV en un mal partido de las nuestras.

 

En categoría Infantil, el Innova-tsn Leganés visitó Distrito Olímpico, donde cayó derrotado por 61-48. Mientras que el Infantil Masculino ganó con solvencia a Club Baloncesto Zona Press por 83-46.

Nuestros Preinfantiles consecharon dos victorias. Mientras que el Innova-tsn Leganés no tuvo problemas frente a Valcude Alcobendas y cerró el encuentro con el 72-21, el equipo masculino necesitó de una prórroga para deshacerse del Villalba Gasoleos Peces por 52-42.

 

En Minibasket, el Alevín A Masculino se hizo con el encuentro en el Sastre frente a nuestros vecinos de CB Getafe Amarillo. Por su parte, el Alevín B Masculino no pudo hacer frente al juego desplegado por ZTE Real Canoe NC y cayó por 26-76, mientras que el Alevín C Masculino venció a CB Moratalaz B, en un encuentro en el que el ritmo de juego de los de Nacho Sotodosos dinamitó el partido. 

Por su parte, el Innova-tsn Alevín B volvió a la competición realizando un buen trabajo que muestra todo el esfuerzo que están derrochando nuestras chicas en los entrenamientos. Las de Alicia González y Amara de Lucas cedieron por 37-50 frente a Buen Consejo.

Por último, nuestros dos conjuntos Benjamines Masculinos contaron sus encuentros como victorias. Mientras que el Benjamín A venció a Marianistas Amorós por 8-58, los de Aitor López hicieron lo mismo frente a Colegio el Prado por 56-6.

#SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés