NOTICIA

Victoria para empezar el 2021

Leganés,Ynsadiet,Baloncesto,Femenino
El Laboratorios Ynsadiet Leganés se impuso con autoridad al La Salle Melilla. 


Primer partido del 2021 para el único equipo invicto del Grupo B, un Laboratorios Ynsadiet Leganés que empieza el año con tres partidos en esta semana. 


Para empezar, las de Antonio Pernas recibieron en la tarde de ayer a La Salle Melilla en el partido correspondiente al inicio de la segunda vuelta, el que sería el primer encuentro de las melillenses en un Europa, que de nuevo contó con la presencia de público en un día tan especial como el día de Reyes. 


El Laboratorios Ynsadiet Leganés dinamitó el encuentro en un primer cuarto en el que las pepineras desplegaron un gran baloncesto. Una sólida defensa y buenas transiciones ofensivas, unido a un gran acierto exterior con una Paula Palomares que con 4 triples sin fallo en el primer cuarto está más cerca de anotar el número 1000 en competiciones FEB (35-16 parcial del 1er periodo)


En el segundo cuarto siguió la misma tónica del inició, las de Antonio Pernas sucumbían en la zona con una Elo Edeferioka que dominaba la pintura mientras que por el cuadro melillense, Stevanovic y Satorre (con 10pts cada un) sostenían el vendaval pepinero llegando al descanso con el 57-29 en el electrónico. 


Tras el descanso llegó el peor momento del Laboratorios Ynsadiet Leganés que encadenaba errores defensivos y precipitaciones ofensivas que fueron aprovechadas por las de amarillo que se hacían con el parcial (14-21) y reducían la ventaja pepinero en el marcador (71-50). 


Pero las de Antonio Pernas volvieron por sus fueros y con Ceci Muhate, Elo Edeferioka y María Jespersen asumiendo la responsabilidad en ataque y dominando el juego interior, colocaban la máxima ventaja en el electrónico (+39) y cerraban el encuentro con el 99-64 final. 


Nueva victoria y ya van doce para este Laboratorios Ynsadiet Leganés que se muestra intratable en el Grupo B y que mañana recuperará uno de los encuentros aplazados por Covid-19 a las 20:15h frente a CB Pozuelo UFV en el Europa. 


[35-16 / 22-13 / 14-21 / 28-14. Jugadora Más Valorada: Elo Edeferioka (20pts, 9reb, 1asis, 25val) y Shequila Joseph (11pts, 12reb, 4asis, 25val)]


#SomosLeganés 

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés