Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Difícil rival para el Laboratorios Ynsadiet Leganés

Leganés,Baloncesto,Ynsadiet,Femenino,Almería,LF2
Consulta ya la previa de la jornada 6 que enfrentará en el Pabellón Europa al Laboratorios Ynsadiet Leganés y al ISE C.B. Almería.

La Jornada 6 nos trae de nuevo al Pabellón Europa, dónde el Laboratorios Ynsadiet Leganés saltará a la pista por tercera vez en esta temporada, al aplazarse por motivos sanitarios 3 de los 6 encuentros que debían de haberse disputado hasta el momento.

 

En frente tendrá al ISE C.B. Almería, segundo clasificado del Grupo B con un balance de 3 victorias y una única derrota, la sufrida la última jornada frente a Sinergia Soluciones Real Canoe.

 

El cuadro almeriense, dirigido por Alex Gómez, fue el equipo revelación de la Fase de Ascenso de Tenerife 19', donde consiguió plantarse en una de las finales gracias al gran trabajo de las de, por aquel entonces, Paco Rueda. El cuadro rojillo, es clásico de la categoría, es siempre un conjunto difícil de batir, que se hace fuerte en el Moisés Ruíz, donde hacerse con la victoria se complica para todos los equipos visitantes.

 

Esta temporada, han construido el equipo en torno a Marcarena D'Urso, Belén Giraldez y Alicia González, jugadoras que ya defendieron la camiseta almeriense la pasada jornada, reforzándose con jugadoras como Yaiza Lázaro, María Gascón, Carmen Ortiz y Adela Radovic, jugadoras con experiencia en la competición, y la argentina Natacha Pérez que disfruta de su primera temporada en nuestra liga.

 

Por el lado pepinero, el Laboratorios Ynsadiet Leganés llega al encuentro tras vencer en los últimos segundos a Grupo Hafesa Granada, en un encuentro en el que las de Antonio Pernas no mostraron su mejor versión en defensa. 

 

El encuentro frente al ISE C.B. Almería será un encuentro difícil para las nuestras, ya que las almerienses ponen sobre la pista un juego de gran intensidad. Nuestro equipo, tras recuperar "cierta normalidad" en la semana de entrenamientos, pondrá sobre la cancha del Europa todas las armas para hacerse con la victoria.

 

El encuentro que se disputará a las 17:00h en el Pabellón Europa será a puerta cerrada y podrá seguir en directo a través de CanalFeb.tv

 

Y recuerda, que si quieres conocer todos los datos del partido en números, puedes consultarlos todos en la web de Basketmetrics pinchando aquí.

 

#SomosLeganés  

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés