Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Objetivo Tokio

Leganés,Ynsadiet,Entrevista,Paula
Tras su lesion, Paula Palomares volvio a las pistas de la mano del Laboratorios Ynsadiet Leganes


Paula Palomares vio truncado el final de su carrera al lesionarse en la preparación del Mundial 3x3 que se celebró en Amsterdam en junio del 2.019, tras volver al baloncesto en enero de ese mismo año al Movistar Estudiantes de Liga Femenina 2. Tras ese momento, su única obsesión ha sido recuperarse con los Juegos Olímpicos de Tokio en el horizonte.

Tras pasar la pasada temporada volcada en su recuperación, llegó a nuestro Club tras el final precipitado de la competición debido a la pandemia declarada en Marzo. Su único objetivo, volver a ser la Paula Palomares que todos conocemos. 

Después una pretemporada atípica, el pasado 10 de octubre, Paula se enfundó la elástica del Laboratorios Ynsadiet Leganés por primera vez y, de nuevo, volvió a disputar un partido. Tras el choque frente a Fustecma Nou Basquet Castellón, Paula nos dejó sus impresiones.

Tu primer encuentro con la camiseta del Laboratorios Ynsadiet Leganés coincidió con tu vuelta a las pistas tras superar tu lesión de rodilla. ¿Cómo viviste ese momento?

Pues fácil no fue. Era un reto para mi, siempre lo es cuando debutas con un equipo pues imagínate volviendo de una lesión que has estado apartada tantos meses. Un momento que tarde o temprano tenia que llegar y me quite un gran peso de encima. Podríamos decir que SUPERADO.

Estudiantes, Real Canoe, Alcobendas, ... parece que te faltaba Leganés para completar "la colección". ¿Qué te hizo decidirte por nuestro Club?

Jajaja. Madre mía. Pues la verdad que mi idea era retirarme en Estudiantes pero el proyecto de ellos no era lo que quería para mi. Entonces la primera persona que me vino a la cabeza fue Antonio. Antes de retirarme tenía ganas de que me entrenara, se que es muy exigente pero que saca lo mejor de la cada jugadora en la pista. Y este año necesitaba eso. Enseguida llegamos a un acuerdo.

¿Cuáles son los objetivos que tiene la Paula jugadora esta temporada?

Pues a nivel personal, volver a ser la que era y tener confianza en mi rodilla y en mi.

En la jornada 1, disputó varios minutos Amara de Lucas, jugadora del 1ª Nacional que se ha convertido una más en el Laboratorios Ynsadiet Leganés, ¿qué mensaje le darías a nuestros jugadores de cantera para que algún día puedan debutar en el primer equipo?

Que con trabajo y constancia todo es posible. Y Amara es un gran ejemplo de trabajo y sacrificio.

Por último, es una temporada atípica, ¿qué mensaje dejarías para nuestra afición?

Que se les echa de menos y que esperemos que pronto podamos disfrutar los sábados juntos en el Europa.

#SomosLeganés


Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés