NOTICIA

Comunicado Baloncesto Leganés

Leganés,Baloncesto
El inicio de la competición de nuestros equipos se ve afectado por la situación epidemiológica.

La Federación Española de Baloncesto ha decidido, esta misma tarde, aplazar la disputa de la primera jornada de la Liga Femenina 2, que debía disputarse este fin de semana debido a "la falta de garantías sanitarias para la disputa de la misma y la prioridad de no poner en riesgo la salud de jugadoras y otros agentes que componen la competición". 

De esta manera, a pesar de que nuestro equipo, el Laboratorios Ynsadiet Leganés, había aplazado su partido de la primera jornada frente a Melilla Sport Capital La Salle por motivos logísticos, la Liga Femenina 2 dará su pistoletazo de salida en la Jornada 2 el próximo sábado 10 de octubre, en el que nuestro primer equipo debutará en el Europa frente a Fustecma Nou Basquet Femení.

 

Por otro lado, en el día de ayer la Federación de Baloncesto de Madrid desestimó el inicio de la competición en el escenario 2 (noviembre de 2.020) y si la situación epidemiológica lo permite, nuestros equipos de cantera aplazarán el comienzo de su competición hasta enero (escenario 3), pudiendo participar en alguna competición organizada por la misma federación según vaya evolucionando la pandemia como indican en la Circular Nº5 emitida en la tarde del martes.

 

Por último, la Junta Directiva de nuestro Club ya se encuentra trabajando para planificar la actividad de nuestros equipos en los próximos meses, siempre realizando un ejercicio de responsabilidad en el que la práctica de nuestro deporte se realice de forma segura.

 

#SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés