Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Llega Paula Palomares 

La exterior madrileña, refuerzo de lujo para el Laboratorios Ynsadiet Leganés.

La jugadora, Paula Palomares, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora vestirá la camiseta del Laboratorios Ynsadiet Leganés la próxima temporada.

 

La base-escolta madrileña, con gran experiencia en Liga Femenina y Liga Femenina 2 (Mann Filter Zaragoza, Unión Navarra Basket, Real Canoe NC, Baloncesto Alcobendas, Movistar Estudiantes) refuerza de esta manera la línea exterior y se convierte en la segunda pieza de nuestro primer equipo tras Imani Tate.

 

Pases imposibles, triples inverosímiles y canastas sobre la bocina, en una jugadora con un gran talento ofensivo que es historia tras participar en el concurso de triples de la ACB, siguiendo la estela de Nieves Anula, Sandra Gallego y Marta Fernández, en el que se enfrentó a jugadores de la talla de Álex Abrines, Jaycee Carrol, Dani Díez y Álex Mumbrú, entre otros.

 

Además, es una de las piezas indiscutibles de la selección española de 3x3 que sueña con volver a escribir otro hito en la historia del baloncesto español en los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

La magia llega al Europa! Bienvenida Paula!

 

#MagicPalomares

#SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil