Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Domingo de basket!

Leganés,Cantera,Innova-tsn,Baloncesto,Jornada
Nuestros Nacionales, Especiales y Sub22 saltaron a la cancha en una nueva jornada.

 

 

El Innova-tsn Leganés de 1ª Nacional cayó como local frente a Colegio Alameda de Osuna, las de José Antonio Cervantes, que llegaron a los últimos minutos con ventaja en el electrónico tras un encuentro de alternancias, no supieron mantener la ventaja y cayeron tras el arreón final de las visitantes.

 

Por su parte, las chicas del Junior de Innova-tsn vencieron a Tres Cantos por 60-49. Nuestras chicas cosecharon una victoria de gran importancia de cara a sus aspiraciones para clasificarse para el PlayOff.

 

El 1ª Nacional Masculino no pudo ante un gran Uros de Rivas en su visita a la localidad  ripense. Los de Javier García cayeron por 73-51.

 

El Sub22 Masculino disputó un apretado encuentro en el Carlos Sastre. Los de Alfonso Ferrer lucharon hasta el final y cayeron por tan sólo un punto (58-59) frente a Buen Consejo Rojo.

 

El Junior A Masculino venció en su visita a Pizarro Campus Ávila. Los de Luismi Lozano vencieron por 51-72 en el penúltimo encuentro de la primera fase.

 

El Cadete Masculino cedió ante ADC Boadilla B. Los de Jorge Moraleda no pudieron controlar el encuentro y cayeron por 42-69.

 

Por último, el Infantil Masculino no pudo hacerse con la victoria en su visita a Torrelodones. Los de Samuel Acosta cayeron por 65-51 frente a Baloncesto Torrelodones B.

 

#LeganésViveElBasket

#TerritorioLeganés1920

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil