Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Llegó la victoria!

Leganés,Ynsadiet,Baloncesto,Femenino,LF2,Fackelmann
El Laboratorios Ynsadiet Leganés se reencontró con la victoria al vencer a domicilio al Pacisa Alcobendas en un nuevo derbi madrileño.
Nuevo derbi madrileño el vivido en el Antela Parada el pasado sábado entre dos equipos en plena lucha por conseguir la ansiada plaza a la fase de ascenso. Pero dos equipos en rachas completamente diferentes se deban cita en el pabellón de las de granate. Pacisa Alcobendas llegaba al encuentro en tercera posición tras vencer a AD Cortegada y a Real Canoe NC, mientras que el Laboratorios Ynsadiet llegaba al encuentro con ganas de resarcirse de los dos últimos encuentros finalizados con derrota frente a Ausarta Barakaldo y GDKO Ibaizabal.

 

 

Y así fue, el conjunto entrenado por Antonio Pernas, con la única baja de Victoria Viñé (todavía recuperándose del esguince de tobillo que sufrió en el encuentro frente a Ausarta Barakaldo), volvió a controlar el ritmo del encuentro durante todo el partido y gracias a una muy buena defensa consiguió volver a volar en ataque.

 

El Laboratorios Ynsadiet Leganés saltó al parquet del Antela Parada con las ideas claras y tras los primeros minutos comenzó a fraguar las primeras diferencias (7-12 a los 5min de juego), para llegar a la máxima ventaja tras el parcial de 0-7 que ponía el 16-27 en el electrónico, finalizando el cuarto con el 18-27 final, con una gran Imani Tate al mando del ataque pepinero con 13 ptos.

 

El segundo periodo mantuvo la misma tónica del primer cuarto, nuestro equipo mantenía el ritmo del encuentro, aunque las de Javier Portela de la mano de Rachel Howard, con 11 puntos en el cuarto, mantenía al conjunto de granate, llegando al descanso con el 37-48 en el electrónico.

 

Tras el paso por vestuarios no cambió el color del encuentro. El Laboratorios Ynsadiet Leganés se hacía fuerte en la pintura con Kristina Rakovic, Marita Davidova y Lina Pikciute aprovechando las dificultades de un Pacisa Alcobendas que perdía a Paula Justel en este cuarto por cinco faltas y que tenía ,más tiempo del deseado por Javier Portela, a Daira Varas en el banco con cuatro personales. Mientras, Alba Prieto e Imani Tate mantenían el ritmo de juego, todo el equipo continuaba serio en el plano defensivo consiguiendo la victoria con un marcador final de 79-91.

 

Victoria muy importante para nuestro equipo, que además consigue la ventaja del basket average , y que le coloca, tras las dos derrotas anteriores, de nuevo con todas las posibilidades abiertas para las aspiraciones del equipo a finalizar esta fase dentro de los cuatro primeros puestos sin dejar de lado el duro calendario que nos espera en la próximas jornadas recibiendo al segundo clasificado, Baxi Ferrol, y visitando a Real Canoe NC (quinto de la tabla).

 

Seguimos!

 

#LeganésViveElBasket

#TerritorioLeganés1920

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil