Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Duro golpe para el Laboratorios Ynsadiet Leganés.

Leganés,Ynsadiet,Baloncesto,Femenino,LF2
Nuestro primer equipo cedió ante GDKO Ibaizabal y se alejan sus posibilidades de conseguir la clasificación para la fase de ascenso.

 

 

Duro golpe el recibido en el día de ayer para el Laboratorios Ynsadiet Leganés. Nuestro primer equipo se enfrentó en la décimo octava jornada de esta fase de grupos al GDKO Ibaizabal, equipo que tras una gran primera vuelta llegaba a Leganés acumulando 3 derrotas en estos primeros cinco encuentros del 2020.

 

El inicio del encuentro demostró la igualdad entre dos equipos que ocupaban la quinta y la sexta posición de la tabla. Pero el Laboratorios Ynsadiet Leganés obtenía las primeras rentas que pronto fueron contestadas por las de verde, que llegaron al final del primer periodo por encima en el marcador (20-22).

 

El segundo cuarto se vio empañado por la doble técnica a Antonio Pernas, que dejaría en manos de su cuerpo técnico la dirección del encuentro, tras una dudosa decisión arbitral. Aún así, las nuestras continuaron en el partido y esta vez fue el Laboratorios Ynsadiet Leganés el que llegó por delante en el marcador al final del cuarto (38-36).

 

Tras el paso por vestuario se vio al mejor conjunto pepinero sobre el parquet del Europa. Una mayor intensidad defensiva frenaba las embestidas de las de Galdácano y en ataque, con las ideas claras para atacar la zona rival, las nuestras conseguían hasta 7 puntos de renda en el electrónico (47-40), sin embargo, una vez más se vio la mejor y la peor cara del Laboratorios Ynsadiet Leganés que veía como las de GDKO Ibaizabal se lanzaban hacia a por la victoria con un parcial de 0-12 ante un equipo pepinero que no reaccionaba y llegaba al último periodo con el 53-57 en el marcador.

 

Un tercer cuarto que definió el final del encuentro, con un último periodo en el que las José María Alcántara incrementaron su ventaja en el marcador a base de buenas situaciones de ataque y varios contraataques ante un conjunto pepinero que no supo reaccionar, finalizando el encuentro con el 65-78 como resultado final (12-21).

 

Nueva derrota para nuestro primer equipo que, de esta manera, acumula ya 7 derrotas y cae al séptimo puesto de la tabla, en un encuentro en el que se vio, una vez más, la mejor y la peor cara del Laboratorios Ynsadiet Leganés, y que aleja las posibilidades de las nuestras de obtener una nueva clasificación para certificar una nueva presencia de nuestro Club en una Fase de Ascenso a la máxima categoría del baloncesto español.

 

[20-22 / 18-14 / 15-21 / 12-21. Jugadora Más Valorada: Kristina Rakovic (24pts, 8reb, 1asis, 31val.)]

 

[Fotografía: Manu Márquez – ASP360 Fotografía]

#LeganésViveElBasket

#TerritorioLeganés1920

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil