Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Seguimos sumando!

Leganés,Ynsadiet,Baloncesto,Femenino
El Laboratorios Ynsadiet Leganés supo rehacerse para llevarse el duelo frente a Añares Rioja ISB. 
 
Bonito duelo el que se vivió en la tarde de ayer en el Pabellón Europa, con un Añares Rioja ISB que, una vez más, se lo puso complicado al conjunto pepinero como ya ocurrió en el primer encuentro en Azpeitia. 
 
Una vez más volvió a salir enchufado el conjunto de Antonio Pernas. Con un punto más de intensidad defensiva al que nos tienen acostumbrados las pepineras, dejaron en tan solo 4 puntos en los primeros cinco minutos al conjunto vasco en el que la dupla Fequiere-Nunn, dos de las mejores jugadoras de la competición, se veía anulado por el buen hacer de las del Laboratorios Ynsadiet Leganés que conseguían cerrar el primer cuarto con el 20-12 en el electrónico, a pesar de la reacción de las de Luis Aguirre tras el tiempo muerto solicitado para frenar el buen inicio pepinero. 
 
Una vez más, las ideas se apagaron en nuestras jugadoras y un gran parcial del conjunto vasco colocaba el 23-22 en el marcador del Europa y volvía a poner la igualdad en el encuentro. Pero a pesar del esfuerzo de las de Añares Rioja, las de Antonio Pernas supieron sufrir y llegaron al descanso con el 35-32 en el marcador. 
 
Tras el descanso, volvieron los fantasmas al Laboratorios Ynsadiet Leganés que veía como las de Azpeitia se colocaban por delante en el marcador tras un parcial de 0-10 que no conseguía parar la defensa local. Sin embargo, la reacción del Laboratorios Ynsadiet Leganés se comenzó a cuajar en los últimos minutos de este tercer periodo, finalizando por delante en el marcador (50-47). 
 
En el último cuarto se vio a un conjunto pepinero más sólido, que dominó el periodo para alzarse con la victoria tras un 9-0 que colocaba el 72-59 y ponía punto y final a una lucha que acabaría con el 77-65 como marcador final. 
 
Victoria trabajada de un Laboratorios Ynsadiet Leganés que deja al Añares Rioja ISB con tan solo seis victorias y lleva a nuestro equipo a la sexta posición empatado con el cuarto clasificado. La próxima jornada, nuestro equipo se desplazará a Barakaldo para intentar traerse la victoria a Leganés en uno de los campos donde más sufren todos los favoritos. 
 
[20-12 / 15-20 / 15-15 / 27-18. Jugadora Más Valorada: Imani Tate (21pts, 5reb, 2asis, 27val)]
 
??Manu Márquez
#LeganésViveElBasket
#TerritorioLeganés1920
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil