Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Jornada 16 en marcha!

Leganés,Ynsadiet,Baloncesto,Femenino,LF2,FEB
El Laboratorios Ynsadiet Leganés se enfrentará a Añares Rioja ISB el sábado a las 19:00h en el Europa.

Nuevo partido para el Laboratorios Ynsadiet Leganés y nuevo reto para las de Antonio Pernas que consiguieron la victoria en el partido de ida con una canasta sobre la bocina de Imani Tate.
Un equipo guipuzcoano que tiene en la pareja Nunn-Fequiere a sus dos grandes exponentes y que exigirá defensivamente a nuestro equipo.

Una semana más, Saúl de la Torre nos acerca el análisis del encuentro.

¿Cuáles son los puntos fuertes del rival?

“Azpeitia es uno de los equipos peligrosos de la liga. Es un equipo que esta situado en la novena plaza de la clasificación con un balance de 6-9 pero con encuentros siempre muy ajustados con rivales fuertes 71-68 contra Canoe, 65-64 contra ibaizabal… y como no recordar el partido de la primera vuelta 76-78 con el tapón y contrataque en el ultimo segundo para ganar el partido.

Es un equipo con jugadoras con muchos puntos en sus manos y una defensa muy dura. Por lo que será un nuevo reto para nosotros.

 

¿Cuáles son las jugadoras destacadas de Añares Rioja ISB?

“Este equipo destacan dos jugadoras por encima de todas. 

-       Jaisa Nicole Nunn:15.9 pts, 9.8 rbt, 23.5 val

-       Jessica Fequiere: 20.9 pts, 6.9 rbt, 21.6 val

Estos números las hacen estar en los primeros puestos en el ranking estadísticos del grupo. 1º de anotación, 2ª valorada a Frequiere y 5ª anotación, 3ª reboteadora, 1ª Valorada a Nunn.

Les acompañan jugadoras con mucha calidad como, Cecilia Muhate, Intza Lizarazu, Sara Iparaguirre y Adela Radovic en la dirección de juego.”

 

¿Cómo llega el Laboratorios Ynsadiet Leganés al partido?

“Llegamos habiendo encontrado la senda de la victoria en un partido complicado en Leon en el que no se mostro nuestra mejor versión, y esa será uno de los objetivos de la semana, volver a encontrar nuestro ritmo de juego y las buenas sensaciones que teníamos antes de las vacaciones de Navidad.”

 

¿Cuáles son las claves para hacerse con la victoria?

Viendo las estadísticas de Añares esta claro que uno de los objetivos es que Frequiere y Nunn no consigan estar cómodas en el campo. Eso nos llevara a concentrarnos 40 minutos en defensa.

Otro de los factores que nos indicaran que estamos en buen camino a la victoria serán los rebotes y mas concretamente los rebotes ofensivos de Azpeitia para limitar sus puntos de segundas opciones.

En nuestro ataque seguir con la dinámica que teníamos, ese ritmo alto con posibilidades de canastas rápidas y si no es posible buscar nuestras mejores opciones de anotar.”

“Como ya decimos desde hace tiempo es otra final para nosotros además hay duelos directos esta semana y la semana que viene entre los aspirantes a la fase de Ascenso que nos pueden recolocar en la clasificación, antes de enfrentarnos nosotros a esos duelos directos en el mes de febrero”

#LeganésViveElBasket
#TerritorioLeganés1920

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil