Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Una vida de altura!

Leganés,Ynsadiet,LF2
Conoce un poco más a nuestra jugadora Lina Pikciute.

Quien es Lina Pikciute?

Soy Lina Pikciute Tengo 29 años, nací en Lituania / Klaipeda.

Me gusta viajar, explorar lugares en los que nunca he estado y me encantan los deportes acuáticos como el surf / kiteboarding y el wakeboard.

Tengo 12 tatuajes que la gente puede ver, pero siempre se sorprenden de que tenga tantos.

 

Nunca ..... 

Nunca paso el día sin escuchar música.

 

Sueño, si soñaras con el final de temporada, como te gustaría que fuera?

Mi sueño sería terminar la temporada sin lesiones y con el equipo en la Liga Dia, por lo que todos los objetivos de la temporada se cumplirían.

 

A qué lugar te gustaría escaparte?

Me encantaría irme a muchos lugares, hay muchos lugares en los que nunca he estado y deseo visitar, pero el primero en la lista sería México.

 

Dieta, como cuidas tu alimentación para poder rendir al 100%

Mi nutricionista siempre durante la temporada hace mi plan de alimentación, que trato más o menos de seguir, así que esto me ayuda a mantenerme saludable y obtener lo que necesito para tener energía y sentirme bien.

Estoy loca por los dulces, me encantan todo tipo de dulces, así que a veces después de los partidos me doy un capricho. El equilibrio es la clave.

 

Estas en un final de partido apretado. Necesitamos una canasta para ganar. Cómo sería esa jugada?

Haría una jugada para la jugadora que “más enchufada” estuviera en ese partido, la que tuviera la muñeca caliente para hacer el último tiro :)))

 

Ídolo....

Ídolo, Elena Delle Donne. definitivamente ella, ella no es solo una jugadora de baloncesto, es la persona que inspira a hacer mucho más en la vida, definitivamente es la modelo a seguir como mujer deportiva.

 

Todo o nada, que producto Ynsadiet recomendarías a otros deportistas?

Silicon Complex es un complemento a base de silicio, colágeno y ácido hialurónico entre otros, que me ayudó mucho en la recuperación de la lesión de tobillo que tuve en la pretemporada.

 

#LeganésViveElBasket

#TerritorioLeganés1920

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil