Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Positiva jornada para nuestros equipos.

Leganés,Cantera,Innova-tsn,Educachild,CiudadAutomovil
Nuestros equipos cadetes preferentes, preinfantiles y Minibasket finalizaron la primera fase.

Femenino.

El Innova-tsn de 1ª Nacional venció en la pista de Ingescasa Baloncesto Tres Cantos por 39-49, tras la realización de una gran primera mitad con un parcial de , de esta manera las de José Antonio Cervantes consiguen una victoria de gran valor de cara a luchar por la permanencia en la siguiente fase que comenzará en tres semanas.

 

En categoría Junior nuestras chicas cayeron frente a Tres Cantos por tan sólo 2 puntos (49-47) un encuentro en el que el poco acierto ofensivo de las nuestras las privó de hacerse con una nueva victoria.

 

Nuestros equipos cadetes tuvieron suertes dispares. El Cadete A venció por 37-44 a Buen Consejo 04 y el Cadete B también consiguió el triunfo frente a Caldeiro por 69-31; por su lado, el Cadete C cayó derrotado por 25-30 a Femenino Fuenlabrada B, cerrando de esta manera los tres equipos la primera fase.

 

El Infantil Innova-tsn se vió superado con claridad por Ricobipia Funbal Alcalá 49-19, en uno de los encuentros más difíciles de este grupo para nuestro equipo. Mientras que el Preinfantil no pudo vencer en el Sastre ante Brains Lombillo (30-65).

 

En categoría Alevín las chicas Innova-tsn cerraron la primera fase con dos grande victorias que demuestran la progresión de ambos equipos. El Alevín A venció a Estudio por 68-32 y el Alevín B a Uros de Rivas B en un apretado 44-41.

 

Masculino.

El 1ª Nacional venció con autoridad a CB Fuenlabrada por 89-53, un encuentro en el que los de Javier García demostraron su veteranía dentro de la pista. Victoria que también consiguió el Sub22 que visitó a Buen Consejo Rojo (50-57).

 

Nuestros Juniors siguen con paso firme, mientras que el Junior A venció a Basket Club Boadilla por 105-28, el “B” hizo lo mismo frente a San Viator C (54-49).

 

En categoría cadete, el Cadete A cayó en Boadilla por 99-85, mientras que el Cadete B finalizó esta primera fase con victoria frente a Hyundai Almoauto San Fernando Azul por 30-52.

 

Apretado estuvo el encuentro de nuestro equipo Infantil que recibia a Baloncesto Torrelodones B, pero los chicos de Samuel Acosta tiraron de carácter para hacerse con la victoria por un ajustado 58-55. Mientras que el Preinfantil estuvo a punto de hacerse con la victoria y cedió frente a Ricopia Funbal Alcalá por 59-52.

 

En los equipos de Ciudad del Automóvil los partidos se cuentan por victorias. Mientras que el Alevín de primer año venció por 64-47 a Pizarro Campus Ávila, el Alevín de 2º año hizo lo mismo frente a Menesiano venciendo por 79-51. 

 

Por último, el Educachild Leganés cerró la fase con un partido redondo en el que vencieron a Arroyomolinos CB Azul por un abultado 52-1.

 

#LeganésViveElBasket

#InnovandoEnFemenino

#BenjasEducachild

#AlevinesSobreRuedas

#TerritorioLeganés1920

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil