NOTICIA

Podoactiva y Baloncesto Leganés unión de futuro.

Leganés,Baloncesto,Podoactiva,Salud
Nuestro club y la empresa líder en el sector de podología y biomecánica comienzan a caminar de la mano con el único objetivo de alcanzar el máximo rendimiento de nuestros deportistas.

Club Baloncesto Leganés ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa líder en el sector de podología y biomecánica, Podoactiva.

 

Podoactiva, nace en 2.006, y tras doce años se ha convertido en una empresa de referencia a nivel mundial en podología y biomecánica. Con más de 150 clínicas en el territorio español y 12 clínicas y unidades internacional a nivel internacional, se caracterizan por la excelncia en tratamientos y protocolos de consulta, la apuesta por la tecnología como vía para mejorar la calidad de los pacientes y l+D+I son los valores diferenciadores de la compañía.

 

Dicho acuerdo beneficiará a casi el millar de personas, ya que, tanto jugadores como familiares disfrutaran de descuentos en servicios de podología, biomecánica, quiropodia general y máscaras y hormas personalizadas.

 

De esta manera, nuestro club vuelve a dar un salto de calidad, dando un servicio especializado a nuestros deportistas optimizando el estado de salud de la pisada, que tendrá como centro de referencia la clínica Podoactiva de Pozuelo.

 

Un referente internacional en el sector de la podología y biomecánica en el que ya confían y utilizan más de 500.000 personas entre los que se encuentran deportistas y clubes de alto nivel como Morabank Andorra, Atlético de Madrid y Alberto Contador entre otros.

 

 
"CON ESTE ACUERDO, BALONCESTO LEGANÉS CONTINÚA AVANZANDO EN SU APUESTA POR LA EXCELENCIA, LA VANGUARDIA Y EL DESARROLLO TECNOLÓGICO AL SERVICIO DE NUESTROS DEPORTISTAS"

 

#LeganésViveElBasket

#TerritorioLeganés1920

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés