Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Volvió el mejor Laboratorios Ynsadiet Leganés

Leganes,Ynsadiet,Baloncesto,Femenino,LF2,FEB
Nuestro primer equipo se despidió el 2019 en el Europa con un gran encuentro. 

 

 

Difícil pero de máxima importancia se presumía el encuentro frente a uno de clásicos del baloncesto femenino español como el Celta Zorka Recalvi. Pero las de Antonio Pernas cuajaron un gran encuentro en ambos lados de la cancha y se hicieron con la victoria doblegando a las gallegas por 72-58. 

 

Serio en defensa comenzó el encuentro el conjunto pepinero que impuso desde el primer momento el ritmo del partido frente a un Celta Zorka Recalvi que tras el 2-7 inicial no volvería a ponerse por delante en el marcador. 

Tras el primer periodo (21-15) el conjunto de Antonio Pernas continuó con un trabajo defensivo que nublaba las ideas de las gallegas mientras que en ataque triunfó el juego colectivo y el Laboratorios Ynsadiet Leganés volaba en el Europa llegando al tiempo de descanso con el 44–27 en el electrónico (23-13 de parcial). 

 

Comenzó el tercer periodo aumentando su ventaja el conjunto pepinero que llegaría hasta los 20 puntos de ventaja, pero las de Cristina Cantero no bajaron los brazos y se llevaron el parcial del tercer periodo, 13-15. Sin embargo, con el control del partido del lado pepinero, el último periodo no sirvió para aumentar la ventaja del equipo de Antonio Pernas, finalizando el encuentro con el 72-58 final en el marcador. 

 

Importante victoria del Laboratorios Ynsadiet Leganés que finalizará el año visitando al debutante en la categoría, CB Pozuelo UFV, el próximo sábado en la localidad del noroeste de Madrid. 

 

[21-15 / 23-12 / 13-15 / 15-16. Jugadora Más Valorada: Imani Tate (20pts, 12reb, 5asis, 2rec, 26val)]. 


Foto: Manu Márquez -ASP360 Fotografía
#LeganésViveElBasket
#TerritorioLeganés1920

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Manu Marquéz - Fotografía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil