Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Sara Zaragoza se somete al Test Ynsadiet

Leganés,Baloncesto,Ynsadiet,Femenino
Conoce un poco más a la interior madrileña.

Sara Zaragoza es la primera jugadora en someterse al Test Ynsadiet. Conócela un poco más!

Y quién es Sara?
"Soy Sara Zaragoza, naci en Madrid, me gradué con la carrera de marketing en el universidad de Portland y luego hice un máster en sport management en UCAM"

Nunca .....
"Nunca he probado el sushi."

Sueña .... cómo sería tu final de temporada soñado? 

"Mi sueño de final de temporada es de poder ir a la fase de ascenso y conseguir que Leganés ascienda a Liga Femenina".


¿A qué lugar te gustaría escaparte?
"Si pudiese escaparme a algún sitio del mundo elegiría Hawaii para poder disfrutar de las playas naturales, vegetación y el sol."


Dieta ... ¿cómo cuidas tu alimentación para poder rendir al 100%?

"Mi alimentación en general intento que sea limpia y basada en alimentos sanos. Pero siempre me doy algún capricho durante el finde con algún dulce o chuches. Mi alimentación se basa en comer de todo, vegetales, legumbres, carnes, frutas, verduras y lácteos... pero cada uno con la cantidad adecuada y el momento adecuado. Al ser celiaca como todo sin gluten. Intento comer carbohidratos por el día y antes de entrenar; y por la noche suelo comer más ligero. Nunca me salto el desayuno."


Ídolo ....
"Mi ídolo es mi madre. Una mujer muy fuerte que ha pasado por muchas cosas en la vida. Pero aún así sigue luchando día a día, y lo más importante con una sonrisa en la cara."


E
stas en un final de partido apretado. Necesitamos una canasta para ganar. Cómo sería esa jugada?

"En un final de partido apretado intentaría buscar a nuestras anotadoras el equipo como Imani o kika, ya que tienen más facilidades para general puntos.Y luego todas a muerte al rebote. En el caso de que ellas no estuvieran abiertas o no pudiésemos meterles el balón, bloqueo central con el base y a buscar la canasta o falta."


T
odo o nada, ¿qué producto Ynsadiet recomendarías a otros deportistas?

“Los BCAAS para recuperar la musculatura después de los entrenamientos.”

#LeganésViveElBasket
#TerritorioLeganés1920

 

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Manu Marquéz - Fotografía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil