Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Continúa la racha del Laboratorios Ynsadiet Leganés. 

Leganés,Baloncesto,Ynsadiet,Femenino,LF2,FEB
Las de Antonio Pernas sufrieron más de lo previsto para vencer a un combativo ADBA. 

Si sobre el papel, la visita del penúltimo clasificado de este grupo A podía parecer sencilla para el Laboratorios Ynsadiet Leganés; en la pista las pepineras necesitaron apretarse el cinturón para vencer por 69-55 a un Agrupación Deportivq Baloncesto Avilés que realizó un gran encuentro. 

 

Como viene siendo habitual, las de Antonio Pernas comenzaron el encuentro desdibujadas. Poco intensas en defensa permitieron a las de Avilés dominar el cuarto y conseguir, la que sería su máxima renta del encuentro, con 7 puntos de ventaja que se verían recortados en los últimos segundos del cuarto para finalizar este con el 15-20 en el electrónico. 

 

El inicio del segundo cuarto llevó el mismo camino que lo que nos había dejado un primer periodo de poca luz para las pepineras que, sin asentarse en defensa acumularían hasta 6 perdidas en el cuarto. Pero en la segunda mitad de este segundo cuarto comenzó un juego más fluido en ataque y una defensa que cerraba el aro a las de Juan José Rodríguez. Así, con un último parcial de 8-0, las nuestras daban la vuelta al marcador y ponían rumbo al vestuario con el 32-29 en el marcador del Europa. 

 

El tercer cuarto llevó al parqué la mejor versión del Laboratorios Ynsadiet Leganés que con un 5-0 de inicio cerraba la remontada con un parcial de 13-0 para las de Antonio Pernas,  Sin embargo, los fantasmas volvieron al conjunto pepinero, y  el conjunto avilesino apretaba de nuevo el marcador (39-38) con un parcial de 7-0. Pero las pepineras se recompusieron y comenzaron a dominar el encuentro con acciones más elaboradas consiguiendo un parcial de 24-11 que las catapultaba hacia la victoria (56-42 en el marcador) y con un último periodo en el que supieron controlar el tiempo de partido y hacerse finalmente con la victoria por 69-55. 

 

Tercera victoria consecutiva del Laboratorios Ynsadiet Leganés que las coloca en sexta posición con un balance de 6-4 antes de afrontar un nuevo e importante encuentro en el Europa, donde se enfrentará al Celta Zorka Recalvi. 

 

[15-20 / 17-9 / 24-11 / 13-15. Jugadora Más Valorada: Imani Tate (18pts, 13reb, 5asis, 5rec, 25val)]

 

[Foto: Manu Márquez - ASP360 Fotografía]

#LeganésViveElBasket

 

#TerritorioLeganés1920

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil