Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Fin de semana negro para el Innova-tsn Leganés

Leganés,Innova-tsn,Baloncesto,Femenino,FBM
Nuestros equipos continúan creciendo día a día en la competición.

Con bajas importantes llegó el Innova-tsn de 1ª Nacional a su partido frente a Ricopia Funbal Alcalá CBJA. Las de José Antonio Cervantes sufrieron en su encuentro y cayeron derrotadas por 68-30. También cosecharon una derrota en su encuentro las chicas del Sub22 que cayeron a domicilio frente a Colegio Alameda de Osuna Azul por 61-33.

 

En categoría Junior, las chicas Innova-tsn compitieron durante el todo el encuentro frente a nuestras vecinas de Femenino Alcorcón, pero no pudieron hacerse con el partido cayendo por 48-58.

 

En categoría Cadete. El Cadete A sufrió y compitió de tú a tú frente a Buen Consejo, pero terminaron cediendo por un ajustado 51-56. El Cadete B volvió a hacerse con la victoria frente a Caldeiro por un claro 25-53 en un partido irregular de las de Jacinto Ramos. Y las chicas del Cadete C a punto estuvieron de llevarse la victoria de Fuenlabrada, donde terminaron cayendo por 44-40 frente a Femenino Fuenlabrada B.

 

Nuestro Infantil continúa en pleno proceso de crecimiento compitiendo cada semana con los mejores equipos madrileños de la categoría. Las de Ismael Toscano cayeron, este fin de semana, frente a Baloncesto Torrelodones A por 62-18. Mientras que el Preinfantil arroyó a Alcorcón Amanecer CB venciendo por 3-53.

 

Por último en Minibasket, nuestros equipos también cosecharon sendas derrotas. El Alevín A cayó frente a El Valle por 44-59 en un partido de menos a más de nuestro equipo. Y el Alevín B no pudo con un potente Baloncesto Alcalá cayendo por 23-73.

 

#InnovandoEnFemenino

#TerritorioLeganés1920

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil