NOTICIA

Llega el primer derbi madrileño al Europa!

Leganés,Ynsadiet,Baloncesto,Femenino,LF2,FEB
Conoce todas las claves del próximo partido del Laboratorios Ynsadiet Leganés.

Tras la dura derrota cosechada la pasada jornada en Galdácano, nuestro equipo vuelve al Pabellón Europa para reencontrarse con su mejor juego en el que será el primer derbi madrileño de la temporada en nuestra localidad. En frente, un Pacisa Alcobendas, que tras una gran pretemporada, no ha acabado de brillar en las primeras jornadas de esta Liga Femenina 2.

Como cada semana, Saúl de la Torre nos acerca a nuestro próximo rival.

¿Cuáles son los puntos fuertes del rival?

"Después de un inicio irregular con derrotas contra rivales fuertes como son Ferrol Canoe e Ibaizabal, seguro que vienen al Europa con la mentalidad de sumar su 3ª victoria de la temporada y la primera fuera del Antela Parada. 

Las de Javier Portela sacarán su potencial individual en el poste bajo con las dos ex Leganés, Kiara Kudron y Daira Varas, eso unido al talento y la anotación de Howard.  "

 

¿Cuáles son las jugadoras destacadas de Pacisa Alcobendas?

"Alcobendas cuenta con grandes jugadoras y gran experiencia en la Liga Femenina 2. En sus filas cuenta con la pareja interior, nombrada anteriormente Kiara Kudron (10.6 puntos y 9 rebotes) y Daira Varas (12puntos y 8,6 rebotes). Con la gran tiradora Rachel Howard (11,8 puntos y 39,1% T3).

Tambien cuenta en sus filas con la base Lucia Togores(8 puntos y 36% T3)

Acompañados con Clara Rodriguez, Paula Justel y Sol Molina. Y las jóvenes Cecilia Aldecoa y Sara Abos."

 

¿Cómo llega el Laboratorios Ynsadiet Leganés al partido?

"Tras la derrota en Galdakao, y una intensa semana de entrenamiento, la plantilla llega con todos sus efectivos dispuestos a dar la cara en el Europa y no dejar escapar ningún partido de nuestra casa. "

 

¿Cuáles serán las claves para que nuestro equipo se haga con la victoria?

"Tenemos claro que el partido se va a ganar desde la defensa y dominio del juego interior.

Controlar el juego de primeras opciones, en 6-8 primeros segundos de posesión será importante ya que Alcobendas lanza el contrataque con gran facilidad.

Sabemos que es un partido importante y que tenemos que ganarlo en EQUIPO"

#LeganésViveElBasket
#TerritorioLeganés1920

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil