NOTICIA

Innova-tsn Leganés se vistió de gala en el Europa.

Leganés,Innova-tsn,Cantera,Femenina
La presentación de la cantera femenina tuvo lugar el pasado sábado en el descanso del Laboratorios Ynsadiet Leganés - Ausarta Barakaldo.

 

 

El pasado sábado la cantera femenina de nuestro Club se vistió de gala de la mano de su patrocinador Innova-tsn en un acto de reconocimiento a nuestras chicas que se cerró con la presentación de la camiseta que vestirán este nuevo curso.

 

Un acto que renueva la unión de Innova-tsn y nuestro Club, una unión fruto dedos entidades que comparten, además de colores, valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo y el compañerismo. 

 

En el descanso del Laboratorios Ynsadiet Leganés – Ausarta Barakaldo, nuestros equipos femeninos saltaron a la pista bajo la atenta mirada de Santiago Llorente, Alcalde de Leganés, Miguel Ángel Gutiérrez, Concejal de Deportes de Leganés, Ricardo López, Concejal del Ayuntamiento de Leganés, José Antonio Luque, CEO de Innova-tsn, César López  y Nacho Barahona, socios de Innova-tsn, y José Jacinto Ramos, presidente del Club Baloncesto Leganés, quienes descubrieron la nueva camiseta del Innova-tsn Leganés.

 

Innova-tsn Leganés es mujer, talento y juventud! 

 

#InnovandoEnFemenino

#TerritorioLeganés1920

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil