Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Victoria sobre la bocina en Azkoitia!

Leganés,Ynsadiet,LF2,FEB,Baloncesto,Femenino
El Laboratorios Ynsadiet Leganés se lleva la victoria en su enfrentamiento frente a Añares Rioja.

El Laboratorios Ynsadiet Leganés se hizo con una victoria de gran valor tras una dura semana para nuestro equipo en Azkoitia. Con la baja de Lina Pikciute por lesión y la presencia de Lady Comfort que debutó a lo largo del segundo cuarto, nuestro equipo disputó un duro encuentro ante un rival que peleó hasta el último segundo por hacerse con el partido.

 

Serio y con las ideas claras salío el Laboratorios Ynsadiet Leganés al encuentro que llevó el plan de partido a la pista lideradas por una gran Alba Prieto (10pts) en la dirección bien secundada por Imani Tate (7pts + 4reb). Sin embargo las de Añares Rioja, con un gran inicio de segundo cuarto, apretaba el marcador tras un 8-0 para colocar el 26-27 en el electrónico, mientras que incomodaba a nuestro equipo que no se encontraba tan serio defensivamente y acumulaba hasta 6 pérdidas en un cuarto que finalizaría en empate e 38.

 

Tras el paso por vestuarios, las guipuzcoanas volvieron a castigar a las pepineras en el inicio de cuarto. Un 10-0 de parcial abría el tercer cuarto y ponía por primera vez por delante en el marcador a las de Luis Aguirre. Sin embargo, las nuestras se recompusieron y conjurándose de nuevo en la defensa y comandadas por Kristina Rakovic e Imani Tate en ataque, volvieron a comandar el encuentro al final del tercer cuarto (61-62).

 

Tres jornadas y una vez más un final de infarto para nuestro equipo, que supo sufrir en momentos claves del último cuarto para llegar a los últimos segundos con las opciones intactas de llevarse el encuentro. Tras el error de Kristina Rakovic a falta de menos de de 20 segundos, fue la misma Rakovic la que taponó el tiro de Añares Rioja antes de que Imani Tate recibiera el balón a falta de 5 segundos y se lanzara hacia la canasta del equipo vasco para anotar sobre la bocina y darle la victoria a nuestro equipo.

 

Una victoria de gran valor y con una dedicatoria especial hacia Antonio Pernas y Esther Moreno que se encuentran viviendo un duro momento y no pudieron viajar con el equipo.

 

[18-25 / 20-13 / 23-24 / 15-16. Jugadora Más Valorada: Imani Tate (26pts, 11reb, 2 asis, 3rec, 28val).]

 

#LeganésViveElBasket

#TerritorioLeganés1920

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil