Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

El análisis de la Jornada 3: Añares Rioja ISB - Laboratorios Ynsadiet Leganés

Leganés,Ynsadiet,LF2,Baloncesto,Femenino,FEB
Conoce todos los detalles del próximo partido de nuestro primer equipo.
El domingo a las 11:00h en Azkoitia tendrá lugar el primer partido del Laboratorios Ynsadiet Leganés fuera de nuestra Comunidad. En esta tercera jornada, nuestro equipo se enfreta a Añares Rioja ISB que, al igual que nuestro equipo, acumula una victoria y una derrota en las dos primeras jornadas.

Un duelo entre dos de los equipos llamados a ocupar las primeras plazas de la clasificación se darán cita en la localidad guipuzcoana; mientras,  Saúl de la Torre, responsable de scouting, nos facilita los datos del partido.

Puntos fuertes del rival: "Iraurgi siempre es un equipo que lucha por estar arriba en la clasificación y con una base de jugadoras de la casa y con buenos fichajes para apuntalar todas las posiciones hace un equipo muy solido tanto en defensa como en ataque. Por destacar uno de sus puntos fuertes, la conexión entre Fequiere y Nunn."

 

Jugadoras destacadas de Añares Rioja ISB: "La conexión anteriormente comentada es sin lugar a dudas la mas destacable, Ferquiere viene de ser la MVP de la Jornada y junto con Nunn se colocan en las dos primeras posiciones de jugadoras mas valoradas en las 2 primeras jornada de liga, 26,5 y 33,5 de media respectivamente. Sera un bonito duelo ya que en la tercera plaza de ese ranking tenemos a nuestra Kristina Rakovic.

También podemos destacar al complemento interior de Nunn que es Cecilia Muhate que tras su estancia en EEUU vuelve a España con ganas de hacerse un nombre dentro de la categoría."

 

Como llega Leganés al partido: "Tras la primera victoria en casa, con buenas sensaciones durante la semana y con la recuperación casi de toda la plantilla para nuestro primer encuentro fuera de la Comunidad de Madrid, el equipo esta mentalizado en conseguir la segunda victoria de la temporada"

 

Claves para hacerse con la victoria: "Esta claro que no hay que dejar que Nunn y Ferquiere sigan en esas estadísticas, si no será difícil hacernos con la victoria. En la parte grupal tenemos que llevar el ritmo del partido a nuestro terreno y dominar el rebote en ambos lados de la cancha"

#LeganésViveElBasket
#TerritorioLeganés1920

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil