NOTICIA

El Laboratorios Ynsadiet Leganés se hace con la tercera posición.

Leganés,Ynsadiet,Baloncesto,FBM,LF2
El Europa acogió el mejor baloncesto femenino de nuestra comunidad en el VI Torneo de Liga Femenina 2 Memorial Juan Martín Caño.

 

Fin de semana de mucho deporte en nuestra ciudad. Tras el Día del Deporte celebrado el sábado durante la mañana, el mejor baloncesto femenino de nuestra comunidad llegó al Europa durante la tarde con la disputa de las semifinales del VI Torneo de Liga Femenina 2 Memorial Juan Martín Caño, un clásico ya de la temporada.

 

La primera seminfinal enfrentó a Movistar Estudiantes y Sinergia Real Canoe NC. Un encuentro en el que las colegiales dominaron desde el primer momento consiguiendo el acceso a la final del domingo.

 

Tras él, llegó el partido de la jornada. Nuestro equipo, el Laboratorios Ynsadiet Leganés, se enfrentó a Pacisa Alcobendas, que llegó al Europa tras vencer en la Previa a CB Pozuelo UFV. Nuestra ciudad vibró con un gran partido de baloncesto. Transiciones rápidas, grandes defensas y detalles de calidad en ataque en ambos conjuntos llevaron el partido a la prórroga, tiempo en el que Pacisa Alcobendas se adelanto en los primeros minutos, no pudiendo las de Antonio Pernas conseguir la remontada y hacerse con el partido.

 

Con los protagonistas de la final decididos, el Laboratorios Ynsadiet Leganés y el Sinergia Real Canoe NC, dieron el pistoletazo de salida a la última jornada de este VI Torneo de Liga Femenina 2 Memorial Juan Martín Caño en la mañana del domingo.

Las de Antonio Pernas obtuvieron las primeras ventajas, pero las de amarillo, que nunca bajan los brazos, apretaron el marcador en los primeros minutos del tercer cuarto. Pero el bloque más sólido de las nuestras consiguió alcanzar la ventaja suficiente para hacerse con el encuentro.

 

Por último, Pacisa Alcobendas dio la vuelta a un encuentro que dominó Movistar Estudiantes durante la mayor parte del encuentro. Las de Javier Portela , consiguieron llegar al último cuarto con opciones de hacerse con el encuentro y no las desaprovecharon, con Clara Rodríguez designada como MVP, las de granate se hicieron con el VI Torneo Liga Femenina 2 en un gran fin de semana de baloncesto.

 

#LeganésViveElBasket

#TerritorioLeganés1920

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España Viviendas 365
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil