NOTICIA

Broche final con sabor a bronce.

Leganés,Cantera,Masculino,Baloncesto
El Cadete C Masculino se colgó el bronce de su categoría tras vencer a ADC Boadilla Verde
El Cadete C Masculino puso el broche final a la temporada el pasado sábado jugando por el 3er puesto de su categoría en el Día del Federado organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid, celebrado el pasado domingo en el Pabellón Los Espartales de Alcalá de Henares.

Los chicos de Jorge Moraleda, tras una gran temporada, no pudieron hacerse con un puesto en la final tras caer frente a un fuerte CB Tres Cantos, que a la postre se proclamaría campeón de la categoría; así, llegaron al Día del Federado para luchar por el 3er puesto frente a ADC Boadilla Verde.

Y tras un igualado partido, nuestro equipo consiguió mantener la ventaja de 10 puntos conseguida y finalizaron el encuentro con el 62-53 en el electrónico, tras el que nuestros chicos, tras la plata de categoría Infantil de la pasada campaña, se colgaron el bronce en este primer año de esta generación en la categoría cadete.

Un equipo con un futuro prometedor que seguro que seguirá consiguiendo alcanzar sus metas temporada tras temporada.

Enhorabuena chicos!

#LeganésViveElBasket
#ClubBaloncestoLeganés
Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España Viviendas 365
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil