Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Tercer puesto para el Gerardo Diego.

Leganés,Escuela,FaseZonal
El pasado sábado nuestros equipos del Gerardo Diego y el Carlos Sastre Innova-tsn Leganés disputaron la fase zonal Benjamín de la competición en Fuenlabrada.

Dos integrantes de nuestra escuela fueron los representantes del baloncesto benjamín de Leganés en la fase zonal celebrada el pasado sábado en Fuenlabrada. 

 

Gerardo Diego y Carlos Sastre Innova-tsn Leganés, segundo y tercer clasificado de la Liga del Deporte Escolar de nuestro municipio, compartieron una intensa mañana de baloncesto en el Pabellón El Trigal de nuestra localidad vecina.

 

En una primera fase, el Gerardo Diego obtuvo la primera posición en la clasificación tras enfrentarse a CB Getafe, Chus Mateo Academy y Litterator Aranjuez, en la que obtuvieron 2 victorias y una derrota. 

Mismo resultado obtuvieron las chicas del Carlos Sastre Innova-tsn Leganés que obtuvieron la segunda posición de su grupo tras enfrentarse a CB Morata, Femenino Fuenlabrada y Khalil Gibran.

 

Tras la primera fase, tanto uno como otro equipo disputaron las semifinales de sus respectivos grupos. El Gerardo Diego cayó ante Khalil Gibran y el Carlos Sastre Innova-tsn Leganés venció ante Escolapios. Tras ello, cambio la suerte y los chicos entrenados por M. Carmen Iglesias se hicieron con la tercera posición tras vencer al Khalil Gibrán, mientras que las chicas del Carlos Sastre no pudieron frente al Ángel González, obteniendo la sexta posición global en esta fase zonal.

 

Dos grandes resultados que resumen el buen hacer de nuestra escuela en la liga municipal, y que volverá a contar en la fase zonal alevín con la presencia de nuestro equipo el Pérez Galdós Blanco.

 

Enhorabuena a los dos equipos!

 

#LeganésViveElBasket

#ClubBaloncestoLeganés

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365 Innova-tsn
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil