Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Cara y cruz para nuestros equipos masculinos.

Leganés,Formación,Cantera,Masculino,FBM
El Sub21 se reencuentra con la victoria.

Nueva derrota del 1ª Autonómica ante Zentro Basket Madrid por 66-68. Los de Javier García, que afrontarán el Play Off como primer clasificado de su grupo se encuentra a un partido de finalizar la primera fase, en una recta final en la que han cosechado su dos primeras derrotas. Mientras que el Sub21 volvió a la senda de la victoria tras vencer a Parla Basquet por 70-64.

 

El Cadete A comenzó la tercera y última fase frente a CB Las Rozas A venciendo in extremis por tan sólo 3 puntos, 51-54. El Cadete B cayó por partida doble, frente a Olímpico Aranjuez por 78-58 y frente a Distrito Olímpico Arcos. El Cadete C sigue imparable en esta segunda fase y venció a Buen Consejo por 41-75, tras un gran trabajo de los de Jorge Moraleda. Por último, el Cadete D también venció por 73-68 en un serio partido de los chicos de David Bravo en una semana complicada debido a varias lesiones.

 

El Infantil comenzó la tercera fase frente a CB Pozuelo, los de Dani García que se encuentra enmarcados en un duro grupo, cayeron por 40-82. Mientras que el Preinfantil volvió a vencer por 69-61 a Patrocinio San José Negro.

 

Por último, nuestros equipos de Minibasket descansaron esta última jornada.

 

#LeganésViveElBasket

#ClubBaloncestoLeganés

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365 Innova-tsn
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil