NOTICIA

Un Innova-tsn Leganés de 10!

Leganés,Innova-tsn,Cantera,Femenino
El 1ª Nacional se asegura la permanencia en la categoría, mientras que el Junior A y el Infantil A son ya equipos de PlayOffs.

Victoria y permanencia para el 1ª Nacionalen un encuentro frente a Basket Veritas (60-56) en el que las jugadoras de Jose Antonio Cervantes saltaron a la pista del Sastre con la permanencia ya en el bolsillo y con el objetivo de la temporada conseguido a falta de 4 jornadas para finalizar la competición. Una difícil temporada para nuestro equipo que con un gran trabajo en equipo han conseguido terminar la liga con el objetivo cumplido. Enhorabuena chicas!

 

Misma situación la que vivió el Junior A, que también llegó al Sastre con el billete para el PlayOff en su poder, y que acabó venciendo a Corazonistas 2001 en los últimos segundos (68-67), mismo rival con el que se enfrentará a partir del próximo fin de semana en los octavos de final. 

 

Difícil fase la que está viviendo el Junior Bque no pudo ante Buen Consejo 2001 y acabo cediendo por 53-39, sin embargo, a pesar de la dificultad, esta fase le está sirviendo a las de Álex Martín para continuar creciendo.

 

Mientras que el Cadete Adisputó su partido el pasado martes frente a Fundal Alcobendas, el Cadete Bno pudo sobreponerse a la defensa zonal presentada por el rival, Maristas Chamberí y las de Nacho del Pozo cedieron por tan sólo dos puntos, 38-40.

 

Fin de semana de éxito también para el Infantil A, que no pudo celebrar su clasificación para los PlayOffs con victoria, y cayó por 32-37 frente a Rivas P. Sureste C, en un encuentro en el que las de Clara Polonio no supieron gestionar la ansiedad en los últimos minutos. Ahora, se enfrentarán a partir del 31 de marzo a un duro Real Canoe NC. Por su parte, el Infantil Btambién cosechó una nueva victoria ante nuestros vecinos de Ciudad de Móstoles (21-16).

 

El Preinfantilcontinuó con su particular batalla frente a CB Getafe y cedió, una vez más, por tan solo un punto (46-45). Las de Ada Oropesa no se encontraron cómodas en la pista y la falta de ritmo las privó de la victoria.

 

En Minibasket, el Alevín Avolvió a vencer, esta vez a Recuerdo SAD al que superó por 28-65, en un gran encuentro de las “pequeñas” de Javier Portela. Por último, mientras que el Alevín Bdescansó, el Benjamínvenció en un partido apretado ante un competitivo Carmen Conde Dinamo por 25-23.

 

Grandes nuestras chicas!

 

#InnovandoEnFemenino

#LeganésViveElBasket

#ClubBaloncestoLeganés


Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365 Innova-tsn
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil