NOTICIA

El Innova-tsn Leganés crece cada jornada

Leganés,Innova-tsn,Baloncesto,Femenino,Formación
El 1ª Nacional, el Preinfantil y los dos Alevines finalizan la primera fase.

El 1ª Nacionalcerró con derrota la primera fase de la competición frente a Movistar Estudiantes. Las de José Antonio Cervantes plantaron cara a uno de los equipos fuertes de la competición pero les faltó convencimiento y cedieron por 63-75. De esta manera finalizan la fase en séptima posición.

 

Por su parte el Junior Avenció a Olímpico 64 Loty Egusquiza por 74-68, a pesar de que las de Javier Portela, bajaron los brazos en el último cuarto y a punto estuvieron las de Aluche de hacerse con el encuentro. Mientras que el Junior Bsigue con paso firme y esta vez venció a Rivas P. Sureste C por un claro 61-20.

 

Sin embargo, peor suerte tuvo el Cadete A, que le faltó creer que podía para hacerse con la victoria. Las de Jacinto Ramos cedieron en Boadilla por la mínima 60-59. Y el Infantil Acayó ante el líder, Real Canoe NC, por 36-61, en un encuentro en el que nuestras jugadoras, a pesar del resultado, realizaron un gran trabajo demostrando una muy buena actitud.

 

Jornada de descanso tuvieron tanto el Cadete como el Infantil B que comenzarán en las próximas jornadas una nueva fase. El Cadete B, enmarcado en el grupo 2 para la clasificación para cuartos de final, se enfrentará a UB Villalba SIC Madrid, Baloncesto 86 La Salle, CB Pozuelo C, Olímpico Alcobendas Blanco y Maristas Chamberí. Mientras que elInfantil Bqueda enmarcado en el grupo 1 de la fase de descenso y competirá ante Valdeluz, Fuentelarreyna, Ciudad de Móstoles, Distrito Olímpico Las Musas, Negrales Villalba, Villanueva de la Cañada y CB Getafe B.

 

El Preinfantilvolvío a vencer, esta vez por 52-42 ante Colmenar Viejo y termina la fase en segunda posición empatado con el primer clasificado CB Getafe con 8 victorias y tan sólo dos derrotas, en una fase en el que las jugadoras de Ada Oropesa han experimentado una gran progresión.

 

Por último, nuestros dos Alevines también finalizaron la primera fase con victoria. El Alevín Avenció por 50-25 a Instituto Veritas y el Alevín Bhizo lo mismo frente a Irlandesas, 63-40, en una demostración del crecimiento que ambos equipos han experimentado durante esta primera parte de la temporada en la que muchas de nuestras jugadoras han tenido su primera experiencia competitiva. Mientras que, para finalizar, el Benjamíncedió frente al Ángel Glez, en un nuevo encuentro en el que destaco el trabajo en equipo de nuestras jugadoras.

 

#InnovandoEnFemenino

#ClubBaloncestoLeganés


Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365 Innova-tsn
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil