NOTICIA

El Benjamín femenino último equipo en iniciar la competición.

Leganés,Baloncesto,Cantera,Formación,FBM
Nuevo resumen de la jornada de nuestros equipos de cantera.

El 1ª Nacional Femeninono pudo contra uno de los líderes de su grupo, el Movistar Estudiantes, y cedió en Magariños por 64-49. Invicto continúa el 1ª Autonómica Masculinoque venció en un intenso partido a CDV por un apretado 74-79. Por su parte, el Sub21 Masculinoconsiguió una gran victoria en el campo de CDV tras tres derrotas consecutivas.

 

El Junior A Femeninocontinúa con paso firme situado en la primera posición de la clasificación, y este fin de semana venció a Distrito Olímpico B por 64-51. Mientras que el Junior B Femenino venció a domicilio al líder, el Colegio Alameda de Osuna C por un ajustado 45-48, quedando los dos empatados al frente del grupo 3 de la 1ª División Junior Femenino Preferente.

 

Mal fin de semana el que tuvieron nuestros Cadetes Especiales en sus respectivas salidas. El Cadete A Femenino no pudo con uno de los líderes y caía derrotado por 63-45 frente a CB Pozuelo A. Lo mismo le ocurrió a los chicos del Cadete Afrente al Real Madrid B, cayendo por 131-40.

Por su parte, Cadete B Femenino acusó un mal primer cuarto y cayó frente a Buen Consejo 2004 por 42-30. Y distinta suerte tuvieron nuestros Cadetes Preferentes Masculinos, el Cadete Cvenció en el Sastre por 81-75 a Isaac Newton Rosa y el Cadete Dvenció por 33-93 a Villalkor SBA en dos grandes encuentros de nuestros equipos.

 

Distinta suerte tuvieron nuestros Infantiles Especiales; el Infantil A Femeninocaía frente a Rivas Parque Sureste B, uno de los equipos fuertes de su grupo, por 54-41, mientras que el Infantil Masculinoapeló al no rendirse y venció por 54-50 al Ciudad de Móstoles, tras remontar 26 puntos en la segunda mitad del encuentro. Mientras el Infantil B Femeninoperdía en la mañana del sábado por 50-44 frente a Salesianos Soto Piratas tras dominar el marcador durante gran parte del encuentro.

 

Por derrotas contamos también los encuentros de nuestros equipos Preinfantilesque siguen creciendo jornada a jornada. El Preinfantil Femeninocaía por primera vez en la temporada frente a San José del Parque por 43-31; y el Preinfantil Masculinono podía con un fuerte Alcorcón Basket A (33-76).

 

Por último, pleno de victorias en Minibasket. El Alevín A Femeninovencía en su salida a Villanueva de la Cañada por 37-50. El Alevín A Masculinovenció por 72-50 a Ricopia Funbal Alcalá, mientras que el Alevín B Masculinohacía lo mismo en la pista del Novum Energy Liceo Francés (12-62). Además, vivimos las primeras victorias en competición del Alevín B Femenino, 21-72 frente al ABACO, el Benjamín A Masculino, 42-69 frente a Hotel Ciudad de Móstoles, el Benjamín B Masculino, 10-60 frente a Arroyomolinos CB Blanco, y el Benjamín Femenino, que comenzó la competición frente a Arroyoculebro venciendo por 26-20, demostrando que cada día que pasa nuestros pequeños jugadores crecen a pasos agigantados.

 

#LeganESbasket


Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365 Innova-tsn
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil