NOTICIA

Escuela de Multideporte

baloncesto,Leganés,multideporte
Lo más pequeños se iniciarán en el deporte a nuestro lado.

La Escuela de Multideporte del Club Baloncesto Leganés brinda la posibilidad a todos sus participantes de perfeccionar y potenciar los aspectos técnicos básicos para la practica deportiva dentro de la etapa de formación del jugador, determinante para su futura evolución. 

Uno de los principales objetivos  es que los participantes salgan más motivados para la practica del deporte después de su aprendizaje con profesionales de primer nivel. 

Nuestro equipo está formado por profesionales con amplia experiencia en la enseñanza y que habitualmente trabajan niños y jóvenes. Todos ellos tienen el compromiso e interés en que todos los participantes disfruten y obtengan un optimo rendimiento en su aprendizaje. Estos profesionales van a desarrollar su labor con una filosofía y un plan de trabajo encaminados a combinar las enseñanzas técnico-táctico deportivas con la educación extradeportiva para conseguir los objetivos de convivencia, cooperación e interacción entre los participantes a través de la practica del deporte y promover valores como la amistad, la autoestima, el compañerismo y el juego limpio, ademas de desarrollar el aprendizaje mediante un sistema de entrenamiento global a través del juego y resolver situaciones técnico tácticas incidiendo en la importancia de la toma de decisiones ante situaciones reales del juego, contribuyendo con ello a la maduración y autonomía personal.

La actividad de multideporte esta pensada para niños de 3 a 8 años.

Si quieres ser parte de nuestra actividad no dudes en contactar con nosotros en multideporte@cbleganes.es o 616485494 o rellena nuestra hoja de inscripción para la temporada 2018/2019 en este enlace:https://docs.google.com/forms/d/1x2iK7ApSB0eONe2TM9xx8TwXoKeH89fUQntMUtXL7-0/edit

#
LeganésEsBaloncesto

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil