Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Laura Nicholls, regresa, y llega al Innova-tsn Leganés

Leganés,Baloncesto,Innova-tsn,LFChallenge
La histórica jugadora española vuelve al baloncesto en las filas pepineras.

La jugadora, Laura Nicholls, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora vestirá la camiseta del Innova-tsn Leganés esta temporada.


La jugadora cántabra (1989, 190cm) es uno de los referentes del baloncesto femenino español. Subcampeona olímpica en los JJOO de Río de Janeiro (2016), también atesora una plata y bronce mundial (2014 y 2010) y tres oros en campeonatos de Europa (2013 y 2017).


Formada en las filas de Siglo XXI, destacó en la Liga Femenina bajo los colores del Celta Baloncesto, para pasar por las filas de grandes clubs como Reas Ecópolis, Wisla de Cracovia, Perfumerías Avenida, Nadhezda Orenbug y el Fenerbahce turco, donde hizo una pausa en su carrera deportiva en el 2.021.


Ahora llega al Innova-tsn Leganés para reencontrarse con la jugadora que fue, atesorando experiencia y talento al proyecto pepinero.


La jugadora será presentada en rueda de prensa el jueves a las 13:30h en el Pabellón Europa.


#ÚneteAlReto

#LeganésEresTú


Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII
Colaboradores: Colegio Legamar BasketMetrics Basket Revolution Kellogs AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés