Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Taylor Koenen, versatilidad ofensiva para el Innova-tsn Leganés

Leganés,Innova-tsn,Baloncesto,LFEndesa
La jugadora estadounidense ya entrena bajo las órdenes de Nacho García.


La jugadora, Taylor Koenen, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora norteamericana defenderá la camiseta del Innova-tsn Leganés lo que resta de temporada.

La ala-pívot de Minessota (188cm, 1998) formada en la Universidad de North Carolina, se desvinculó del Cadí La Seu la semana pasada. Con experiencia en Europa donde ha disputado la Eurocup con el equipo del pirineo y con el Friburg suizo, primer equipo europeo en el que recaló tras su salida de la universidad, fue una jugadora de vital importancia en el ascenso de Baxi Ferrol, equipo con el que disputó la pasada campaña en la Liga Femenina Endesa.

Taylor, que ya se encuentra bajo las órdenes de Nacho García preparando el encuentro del próximo jueves frente a Hozono Global Jairis, aportará versatilidad y puntos en ataque para un Innova-tsn Leganés que se enfrenta a un intenso final de año.

Por su parte, la jugadora, Lauren Van Kleunen, se encuentra en su país por problemas relacionados con su visado de residencia por lo que causa baja en la plantilla.

#LeganésEreTú

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII
Colaboradores: Colegio Legamar BasketMetrics Basket Revolution Kellogs AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés