Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

La Cantera Innova-tsn casi a pleno rendimiento

Además, los equipos Legamar Leganés comenzaron también la competición.



Gran fin de semana para nuestra Cantera que tuvo como verdaderos protagonistas a los 14 equipos que disputaron la primera jornada de competición.


El Innova-tsn de la Liga VIPS Masculina cayó frente a nuestros vecinos de Saltium Alcorcón. El conjunto entrenado por Javier García vieron como un mal segundo y, sobre todo, un cuarto parcial de 22-9 les privó de la victoria, cediendo finalmente por 70-63.


El Sub22 Masculino consiguió su tercera victoria y continúa invicto en este inicio de competición. Los de Rafael Hinojosa vencieron a Valcude Alcobendas por un claro 50-73.


En categoría Junior, el Innova-tsn Junior A Masculino volvió vencer, y al igual que el Sub22, no conoce la derrota en las cuatro primeras jornadas. Los de José Antonio Cervantes, que se han mostrado intratables en estos primeros encuentros, vencieron con autoridad a CB Moratalaz A por 83-39. Mientras, el Junior B entrenado por Alfonso Ferrer, tuvo que sudar más de la cuenta y a pesar de que parecía que la victoria se decantaría para nuestro equipo, nuestros chicos Innova tuvieron que llegar a la prórroga para llevarse la victoria (58-61).

En el plano femenino, las chicas del Junior A también sumaron una nueva victoria para colocar el 2-2 en su casillero. Las de José Juanas no fallaron en casa y se llevaron el encuentro frente a CB Pozuelo (71-58). 

Distinta cara la del Junior B Femenino que cayó en la pista de Olímpico 64. Las de Julio Pérez cayeron por 46-37, en un encuentro en el que la falta de anotación tanto en el primer como tercer cuarto lastraron a nuestro equipo.

Por último, el Junior C Femenino cuajó un gran encuentro frente a Espinillo CD sobre el parqué del Sastre, donde las de David Ruano vencieron por 48-21.


Nuestro equipo Innova-tsn Cadete B Femenino debutó con victoria en la categoría. Las de Leo Civantos vencieron con contundencia (74-15) a Valdeluz B. Pero suerte tuvo el Cadete A Femenino que cayó ante un poderoso Real Canoe NC (32-89), encuentro en el que a pesar del resultado, nuestras chicas compitieron con intensidad y dieron un gran paso en su formación.

Por su lado, el Cadete A Masculino puso el 4-0 en su casillero tras vencer a Basket Torrejón por 77-57. Los de Javi Glez sufrieron para atacar la zona, pero tras varios ajustes consiguieron frenar la defensa rival.

Para finaliza la categoría cadete, el Cadete B Masculino venció con autoridad a Marianistas Amorós. Los de José Góngora realizaron un serio partido que rompieron desde el primer minuto (64-19).


En categoría Infantil, los chicos Innova-tsn del Infantil A vencieron en su visita a Halcones Arroyofresno (58-65). También con victoria finalizó su encuentro el Infantil B Masculino, que tras caer por tan sólo dos puntos en el primer encuentro de la temporada, vencieron a La Paz por 16-40.

Por el lado femenino, las chicas de Erik Mordt también vencieron, en su caso, frente a CB Coslada, en un encuentro en el que el Innova-tsn dinamitó con un gran parcial en el tercer cuarto.


En cuanto a los equipos de Legamar Leganés, los 5 conjuntos peineros comenzaron la competición el pasado sábado. Mientras que los equipos Preinfantiles Femeninos y el Preinfantil B Masculino cayeron en su primer encuentro de la temporada, el Alevín 2011 Femenino y el Preinfantil A Masculino vencieron con autoridad en su estreno en la competición.


Por último, también debutaron en sus correspondientes ligas nuestros equipos de MiniBasket. El Innova-tsn Alevín A Masculino venció con autoridad a CB Coslada tras un gran segundo cuarto; mientras el Alevín B Masculino se vio superado por un superior e intenso Isaac Newton en un encuentro donde los de David Ruano no bajaron los brazos y realizaron un gran esfuerzo durante el encuentro.

También venció el Benjamín B Masculino frente a Jesús María en su visita al centro madrileño. Y mientras que el Alevín 2012 Femenino disfrutó y se divirtió en su primer encuentro en la categoría (vencieron por 61-11), el Benjamín 2013 Femenino a punto estuvo de hacerse con la victoria en un final de infarto.


Un total de 26 equipos en marcha a los que se sumaran, el primer fin de semana de noviembre, los 3 conjuntos Benjamines de 1er año.


#LeganésCiudadDeBasket

#LeganésCiudadDeBasket

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII
Colaboradores: Colegio Legamar BasketMetrics Basket Revolution Kellogs AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés